/ by /   Kitchen Design / 0 comments

El modelo clásico de cocina IRIS, ideal para los que disfrutan de su tiempo en casa

El modelo de cocina IRIS es una cocina realmente especial de la que normalmente se dice que es de un estilo clásico pero con espíritu contemporáneo. Esta cocina evoca las formas más clásicas, con sensaciones matéricas que se funden en matices decididos y crean la atmósfera ideal para relajarse. El modelo Iris de Creo Kitchens reinterpreta los temas más clásicos de la cocina sin perder funcionalidad, creando ambientes sofisticados que también se pueden combinar para la zona de estar.

Modelo de cocina

Por ejemplo, las puertas poseen un tradicional diseño enmarcado, que se enriquece con una serie de variantes de color absolutamente actuales y a la moda. Iris es una cocina extraordinaria, dotada de una fuerte personalidad, lista para satisfacer las diferentes necesidades de gusto y funcionalidad en el ambiente de la cocina, creando valiosas composiciones de estilo tradicional absolutamente originales y únicas.

Una cocina funcional, cómoda y con una belleza clásica inconfundible

Una cocina para disfrutar de las cosas bien hechas

Si te gusta pasar tiempo en la cocina y es una de tus formas de relajarte, Iris by Creo Kitchens ofrece una referencia a las formas más clásicas con sensaciones materiales ideales para una cocina llena de paz y armonía. Sus muebles bajos con puertas en fresno lacado gris envejecido y muebles altos con puertas en fresno lacado blanco camelia de poro abierto ofrecen un ambiente natural y relajante para quienes disfrutan de sus momentos en casa.

¿Te encanta este modelo de cocina de Creo Kitchens? Ahora puedes consultarnos lo que necesites o pedir presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños, puedes contactar en el 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.