¿En enero te has propuesto empezar a comer más sano? Si es así, ya sabrás que una de las formas más saludables (a la vez que rápidas de hacer) de cocinar son los alimentos a la plancha. Tanto carnes como pescados y verduras quedan muy sabrosos y son mucho más sanos porque contienen menos contenido en grasa que cocinados de otras formas.
Por eso, hoy te vamos a presentar la Plancha de Asar Eléctrica de JATA GR558, que es muy interesante porque posee una una resistencia en forma de M que permite cocinar por igual en toda la superficie y de forma rápida gracias a sus 2500 W. Además, esta plancha también cuenta con un recubrimiento antiadherente Pfluon Granite libre de PFOA que es fantástica para realizar todo tipo de alimentos en ella.
También es necesario destacar que esta plancha de asar eléctrica de JATA posee el llamado sistema «Súper Diet», que consiste en que la superficie de la plancha se puede inclinar ligeramente para facilitar la recogida de grasas y salsas, de forma que queda apartada de los alimentos. ¿No te parece muy útil?
Esta plancha posee un montón de características que la hacen práctica, limpia y eficaz:
- Granite, gran dureza y resistencia al rayado. Perfecta distribución del calor
- Resistencia en “M”. Cocina por igual en toda la superficie
- Medidas 460 x 280 mm
- Termostato regulable de temperatura extraíble
- Bandeja salsera
- Asas de toque frío
- Apta para el lavavajillas
- Transportable a la mesa
- Fácil limpieza
Si estás buscando una plancha de asar que se adapte a tus necesidades y te ofrezca los mejores resultados, tenemos muchas opciones para tí. Pásate por tienda o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción, ¡estaremos encantados de ayudarte!