/ by /   Sin categoría / 0 comments

Oprah, un modelo de cocina clásico elegante a la par que funcional

Modelo Oprah Cocinas Nuñez Creo Kitchens

Empezar el año con nuevos proyectos es siempre un síntoma de empezar bien. Si llevas tiempo sintiendo que tu cocina no es lo que necesitas o vas a tener tu hogar nuevo y quieres que tu cocina sea lo que siempre has soñado, ¡estás justo donde debes!

En Cocinas Nuñez somos expertos en la construcción y reformas de cocinas, y tenemos una gran gama de cocinas tanto de carácter clásico como de carácter moderno que te encantarán porque se adaptan perfectamente a tus gustos y necesidades. Te animamos a echar un vistazo a nuestra web aquí.

Hoy en concreto, os hablamos del modelo de cocina Oprah, un modelo muy interesante porque es muy elegante y bonito en estilo vintage pero que no renuncia a las últimas comodidades de cualquier cocina de hoy en día.

El modelo Oprah ofrece miles de posibilidades y colores para que hagas realidad la cocina de tus sueños

Estilo de antaño y funcionalidad ultra moderna en perfecto equilibrio. El toque de clase radica en su forma, muy femenina y precisa. Elegante contraste entre la madera maciza blanco antiguo decapado y la madera maciza color nogal.

Estilo clásico con todas las funcionalidades de las cocinas más modernas

Si te ha gustado descubrir este modelo OPRAH de Creo Kitchens, puedes consultarnos lo que necesites o pedir presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños, puedes contactar en el 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.