/ by /   Sin categoría / 0 comments

Es momento de secadoras, ¡descubre las más eficientes del mercado!

Este invierno, la lluvia se está haciendo protagonista de los días, por ello cada vez resulta más complicado llevar la colada al día. Una secadora puede ser un elemento fundamental para familias de todo tipo, que necesitan mantener su ropa limpia y seca. Desde Electrodomésticos Núñez conocemos bien esa necesidad así que hoy te vamos a hablar de las secadoras de Balay con Bomba de calor.

Secadoras Balay con bomba de calor

Estas secadoras son ahora mismo las más interesantes del mercado, ¿sabes por qué? Aunque las secadoras con bomba de calor son más caras respecto a las secadoras de condensación, su eficiencia energética es mucho mejor (esto significa que gastan mucha menos energía). Esto es debido a que necesitan menos vatios para funcionar y que las secadoras con bomba de calor, consumen menos kilovatios por ciclo.

Además, la calidad de Balay pone a tu disposición una gran variedad de secadoras de este tipo para cubrir exactamente tus necesidades, como por ejemplo, si necesitas una secadora de gran capacidad para mucha ropa o piezas grandes como edredones o cortinas.

Las secadoras de bomba de calor de Balay realizan un control de secado por sensores de humedad, de forma terminará el ciclo cuando tu ropa esté seca. No tendrás que estar pendiente ni estar asegurándote de que la ropa esté seca. Además, son secadoras autónomas que puedes conectar al desagüe para no tener que preocuparte de vaciar el depósito de condensación.

Desde Electrodomésticos Nuéz te ofrecemos toda la comodidad y eficiencia de Balay. Si quieres conocer todas las posibilidades que tienes para elegir, informarte o simplemente pedirnos precios, puedes pasarte por nuestra tienda de electrodomésticos en Sanlucar de Barrameda o escribirnos, ¡te atenderemos encantados! Puedes ver las formas de contactar en nuestra web.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.