/ by /   Sin categoría / 0 comments

3 ventajas de una cocina abierta (o de estilo americano)

Si quieres recibir el año nuevo reformando tu cocina o construyendo la cocina ideal de tus sueños en tu nueva casa, tendrás que tomar muchas decisiones tanto en estética como en color, materiales, electrodomésticos, etc.

Por ello, hoy te hablamos de las ventajas de las cocinas abiertas, o también conocidas como cocinas americanas. Actualmente, las cocinas se han convertido en una gran parte de nuestra vida y gracias a las innovaciones y nuevas tecnologías, ahora los olores o los humos ya no son molestos, así como los ruidos y otros antiguos inconvenientes.

Ventajas de las cocinas abiertas

En la mayoría de los nuevos proyectos o proyectos de reformas, las cocinas abiertas se han convertido en un must. Se trata de una tendencia muy fuerte durante los últimos años y que nos seguirá acompañando durante mucho tiempo.

Un concepto de cocina abierta supone que está completamente acoplada en el salón o el comedor, de manera que se forma un espacio muy amplio o conectado que fluye entre los dos ambientes. Una de las razones por las que este concepto triunfa es porque permite ganar espacio social tanto de carácter familiar como a la hora de realizar reuniones o fiestas con amigos, lo que es una ventaja muy importante.

Propuesta de cocinas LUBE

Además, este tipo de cocinas también tienen otra ventaja muy importante, que es sin duda la eliminación de pasillos u otras estructuras dejando más metros cuadrados útiles para lo que realmente nos interesa. Gracias a este concepto, las estancias conectadas (cocina, comedor o salón) parecerán muchísimo más amplias y cómodas para pasar el día a día.

La cocinas con una barra americana también son muy interesantes porque ofrecen un espacio más de reunión, para tomar algo rápido o para estar con los niños mientras cocinamos, ¡es una opción a tener en cuenta!

Consejos para una cocina perfecta de concepto abierto en casa

Para mantener la armonía entre las estancias con espacios abiertos, es muy importante mantener siempre ordenada tu cocina de forma que ésta se vea favorecida y se vea más amplia y bonita.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que es necesario elegir correctamente la ubicación de los electrodomésticos más grandes e importantes de la cocina, como son el frigorífico o el horno. La clave está en tener acceso a todo de una manera cómoda.

Si deseas realizar una reforma de tu cocina, ¡cuenta con nosotros! Además, también somos expertos en electrodomésticos, por lo que puedes contar con nosotros para montar completamente tu nueva cocina. Para obtener información o presupuesto, no tienes que más que ponerte en contacto con nosotros. Encuentras en nuestra página de contacto nuestro teléfono e email aquí.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.