/ by /   Kitchen Design / 0 comments

CREO Kitchens: ventajas de una marca de cocinas con garantía de calidad

En Cocinas y Electrodomésticos Nuñez tenemos una gran experiencia en hacer realidad la cocina de tus sueños, y por ello, contamos con los mejores proveedores del mercado a nivel internacional. Una de nuestras marcas favoritas es sin duda CREO Kitchens, que tiene una gran variedad de modelos, colores y materiales que se adaptan a tus gustos y necesidades con garantía de la mejor calidad.

Hoy te vamos a hablar de las ventajas que tienen las cocinas de CREO Kitchens para que conozcas sus elementos diferenciadores y por qué son cocinas únicas y muy bonitas.

Las cocinas de CREO Kitchens destacan por su diseño y calidad

Diseños de cocinas únicos en el mercado

En CREO Kitchens cuentan con los mejores diseñadores de cocinas que crean ambientes únicos y preciosos, además de prácticos y cómodos. Encontrarás una gran variedad de diseños, colores, materiales y posibilidades en las cocinas de esta marca.

La tradición en el mundo CREO va de la mano de la investigación y la innovación tecnológica, por lo que continuamente saca al mercado nuevos modelos con acabados en la vanguardia, como el canteado láser, para un público cada vez más amplio, y con una división de producción dedicada a la personalización que responde a las necesidades de los clientes más exigentes.

Cocinas clásicas y modernas, puedes elegir tu estilo favorito

Cajones y cestos con gran amortiguación y capacidad con Accesorios BLUM

Los accesorios de CREO Kitchens consiguen la apertura y el cierre sea cómoda y confortable. Los accesorios Blum convencen por el funcionamiento impecable, el diseño apreciado y la larga duración. Mecanismos para puertas abatibles con apertura facilitada, movimiento suave para cajones y cestos y muchas otras soluciones.

Apertura cómoda y sencilla de cajones y puertas

Seguridad para la salud gracias a estructuras de bajas emisiones de formaldehído certificadas

CREO Kitchens cuenta con múltiples certificaciones ecológicas y medioambientales que garantizan que se trata de cocinas responsables, seguras y que velan por el medio ambiente. Por ello, todas sus cocinas se fabrican con materiales ecológicos, totalmente reciclables, compatibles con las sustancias alimentarias, y utilizando para su producción sólo energía ecológica, en una óptica global de compatibilidad medioambiental que permite la realización de cocinas en pleno respeto de la naturaleza. En particular, el Grupo LUBE ha optado por utilizar para todos los componentes de la estructura de sus cocinas sólo material de muy baja emisión de formaldehído y paneles ecológicos de material reciclado al 100%.

Si deseas conocer mejor las cocinas de CREO Kitchens o ver su catálogo para la renovación o construcción de tu cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@electrodomesticosnunez.es o a través de nuestra página de contacto. ¡Estaremos encantados de acompañarte en tu proyecto!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.