/ by /   Sin categoría / 0 comments

¿Qué recambios puedo conseguir para mis electrodomésticos?

Existen recambios de piezas para todos tus electrodomésticos

Cuando una pieza de nuestros electrodomésticos se rompe o se estropea, no siempre es necesario llamar a un servicio técnico que lo arregle. En muchos casos, simplemente es necesario reemplazar la pieza nosotros mismos. No se trata de algo exclusivo de los grandes o pequeños electrodomésticos por lo que podrás conseguir la pieza necesaria en cada caso.

¿Qué recambios para mis electrodomésticos puedo conseguir?

En general hay muchísimos recambios que podemos sustituir en caso de necesidad en nuestros electrodomésticos, aunque algunos de los más comunes son los siguientes:

Tiradores

El uso prolongado de los tiradores hace que se puedan estropear. Esto, sobre todo, viene derivado de los malos usos: tirones innecesarios, hacer movimientos antinaturales para abrir la puerta… en definitiva, un pequeño inconveniente que es conveniente resolver para que no lo notes en la vida diaria.

Botelleros o bandejas del frigorífico

Los botelleros son esas bandejas que se encuentran en el interior de la puerta del frigorífico y donde por lo general se guardan botellas, tetrabricks, etc. Un botellero puede romperse o resquebrajarse por varios motivos: golpes, sobrepeso, mala colocación, etc. En cualquiera de estos casos, será necesario sustituirlo rápidamente, ya que suele ser uno de los lugares de la nevera más utilizados. Las bandejas de la nevera, que suelen ser de cristal, también pueden romperse por ejemplo, por un mal golpe, así que si necesitas tu repuesto, también podemos ayudarte.

Botelleros, bandejas, cajones, etc. pueden ser reemplazados en tu frigorífico
Recambios para microondas

Tu microondas tiene muchas piezas que pueden estropearse o romperse por el uso o por un mal golpe como por ejemplo la lámpara, el plato o las placas de mica. Son piezas fácilmente sustituibles y que pueden hacer que tu microondas vuelva a estar como nuevo.

Hay muchas piezas del microondas que puedes sustituir sin problema y sin servicio técnico

Consigue tus recambios en tu tienda de confianza

Desde Electrodomésticos Nuñez podemos conseguir las piezas que necesites para reponerlas en tus electrodomésticos de forma rápida. Además, te ayudamos a encontrar la pieza concreta que necesites para que no haya errores y puedas realizar tu arreglo lo antes posible, te asesoraremos en lo que sea necesario.

Si con una pieza no es suficiente y necesitas un servicio técnico especializado en electrodomésticos de confianza, también puedes contar con nosotros. Cuéntanos el problema y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible. Puedes contactar nuestro servicio técnico en el 956 363 310 o al 647 497 487.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.