/ by /   Sin categoría / 0 comments

La gama IPL para la eliminación definitiva del vello de Braun es el TOP del mercado

¿Estás buscando un sistema IPL seguro y eficaz? Sin duda, los sistemas de luz pulsada de Braun son los más recomendados del mercado tanto por su eficacia, como por su diseño como por su precio. Se trata de un producto muy interesante si quieres acabar con el vello corporal de forma sencilla e indolora en tu hogar. Silk-expert Pro es la herramienta perfecta para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas.

Te presentamos las opciones más interesantes que puedes conseguir en nuestra tienda tienda de electrodomésticos en Sanlúcar de Barrameda, Cocinas Ñúnez.

Braun Silk-expert Pro 5 IPL

Los aparatos de luz pulsada de Braun para la eliminación del cabello, tienen un modo deslizamiento que produce más disparos para conseguir el tratamiento más rápido. Los primeros resultados ya se notan a las 4 semanas del primer tratamiento.

Sin embargo, modo Disparo Corto proporciona un tratamiento más preciso apto para las zonas más pequeñas y sensibles. Como ves, se trata de un aparato pensado para eliminar el vello en todas las zonas del cuerpo y que está recomendado tanto para hombres como para mujeres.

Silk-expert Pro 5 identifica el tono de piel continuamente (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz a tu piel. Para un equilibrio perfecto entre seguridad y eficiencia.

Por su parte, los 400.000 disparos proporcionan una cantidad equivalente a 24 años de tratamientos de cuerpo entero. Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel.

Además de toda esta información, te dejamos un interesante vídeo (con subtítulos en español sobre la máquina y su funcionamiento).

Vídeo sobre el funcionamiento de la IPL más eficiente del mercado

Braun Silk-Expert Pro 3, calidad a un precio asequible

Si buscas resultados a un precio asequible y con la calidad de IPL que solo te ofrece la marca Braun, entonces la Silk-Expert Pro 5 es tu opción ideal. La reducción del vello es visible a los 3 meses de empezar con los tratamientos, pero es también rápido y muy eficaz. A diferencia del modelo Pro 5, éste tiene un número de disparos algo inferior. También tienes un vídeo ilustrativo de este modelo de IPL a continuación:

Si estás buscando una IPL para tu hogar o como regalo del día del Padre (que está al llegar), puedes asesorarte con nuestro equipo sin ningún problema. En nuestra tienda encontrarás ambos modelos de Braun para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades, ¿te animas a olvidarte del molesto vello corporal para siempre?


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.