/ by /   Sin categoría / 0 comments

Las mejores propuestas para el Día del Padre de CECOTEC

Regalos en Sanlúcar para el dia del padre

En Electrodomésticos Núñez estamos preparados para que realices tus compras de última hora para el Día del Padre. Hemos recibido un montón de gadgets y pequeño electrodoméstico para sorprender a papá en su día con regalos prácticos y sin gastarse una fortuna.

Gran variedad para todo tipo de papás

Desde dispositivos de limpieza autónomos como la Conga hasta pequeños electrodomésticos de cuidado personal o un montón de opciones para padres cocinitas. Sea como sea, desde CECOTEC y Electrodomésticos Núñez nos podemos a tu disposición con un montón de opciones para regalar a papá.

Puedes elegir entre secadores, planchas, afeitadoras o pequeño electrodoméstico como barbacoas, Sandwicheras, cafeteras o incluso freidoras de aire, que están muy de moda este año.

Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Blanca
Ceco fry compact rapid white de CECOTEC

Regalos para los papás más presumidos

Uno de los regalos más solicitados para el Día del Padre son aquellos de cuidado personal para el hombre. Por ejemplo, CECOTEC pone a tu disposición varios modelos de afeitadoras que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada hombre. Además, también juegan con variedad en los precios, para que elijas la más conveniente. Algunos de los modelos más populares son estos de BAMBA:

Para ver todos los artículos especiales para este día tan señalado, puedes echar un vistazo al catálogo de CECOTEC especial, ¡encontrarás un montón de inspiración!

¡Estamos preparados! Pásate por nuestra tienda en Sanlúcar de Barrameda y nuestro equipo te ayudará a encontrar el regalo perfecto para papá, ¡y a disfrutar de un día perfecto en familia!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.