/ by /   Kitchen Design / 0 comments

¿Cómo conseguir la cocina de estilo moderno de tus sueños?

Reformar o construir la cocina de tu sueños no es una tarea difícil si cuentan con los profesionales adecuados. Por eso, en Cocinas Nuñez te ayudamos desde el planteamiento inicial de tu nueva cocina hasta que se convierte en realidad, ¡y todos nuestros clientes quedan muy satisfechos! Gracias a nuestra experiencia, hoy os dejamos algunos consejos para quienes quieran renovar su cocina con un estilo moderno.

Saber qué necesidades tienes y cómo adaptarlas a tus gustos

Para iniciar la reforma o construcción de tu cocina, lo primero que debes saber es que la distribución es fundamental. Básicamente, existen tres zonas en una cocina cómoda. En primer lugar se encuentra la zona de cocción, donde trabajamos en la preparación de alimentos, en segundo lugar, tenemos la zona de lavado y almacén, muy recurrente para cuestiones funcionales de higiene; y, finalmente, electrodomésticos como el horno o el frigorífico.

Una vez que la idea está clara es hora de empezar a trabajar. Estas zonas se diseñarán y distribuirán en la cocina según los gustos, necesidades y espacio del que disponga la estancia.

En uno de nuestros últimos proyectos se puede ver cómo se diferencia la zona de lavado, la de cocción y trabajo y la de electrodomésticos.

Conseguir un estilo moderno para tu cocina

En Cocinas Nuñez contamos con algunas de las mejores marcas en cocinas a nivel internacional. Estas marcas están a la vanguardia en diseños modernos de cocina creando espacios únicos y funcionales que enamoran. Por ejemplo, hoy os mostramos uno de los últimos trabajos que hemos realizado con Creo Kitchens y Lube Cucine.

Cocina de estilo moderno integrada en un espacio abierto. Cocinas Nuñez.

Creo Kitchens y Lube Cucine son dos de las marcas en cocinas más importantes del mercado a nivel internacional, y por ello, contamos con su calidad y diseño para ofrecer cocinas que enamoran a nuestros clientes.

Para pensar en el diseño del mobiliario, es siempre necesario pensar en él desde una perspectiva de funcionalidad y de estilo. La primera debe ser siempre la más importante, por lo que debemos pensar cuántas cosas tenemos en la cocina, cuánto espacio necesitamos y que electrodomésticos queremos. Luego, teniendo en cuenta nuestras necesidades, será hora de pensar en un color y una distribución teniendo en cuenta el tamaño de la estancia y otros factores, como la luminosidad.

¿Cómo elegir tus electrodomésticos?

Dale una vuelta a lo que necesitas y nosotros te asesoramos. Somos especialistas en electrodomésticos y te ofrecemos lo mejor del mercado. ¿Buscas cocina de gas o de inducción? ¿Lavadora y secadora o las prefieres integradas? ¿Qué lavavajillas es el mejor para tí? Dentro de nuestro gran catálogo, en Cocinas Nuñez encontramos la mejor opción que vaya con tu cocina y encaje con lo que necesitas.

Electrodomésticos integrados en la cocina

Si quieres reformar tu cocina o construir una nueva, ¡cuenta con nosotros! Te asesoraremos de principio a fin. Escríbenos y pide información a info@electrodomesticosnunez.es, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.