/ by /   Kitchen Design / 0 comments

Las cocinas personalizadas de tus sueños son de LUBE Cucine

Cocinas en Sanlúcar de Barrameda

Las cocinas y áreas de estar LUBE están diseñadas para ofrecerle la máxima personalización. La amplia variedad de composiciones, colores y materiales, te permite elegir un mobiliario completo y coordinado para crear un ambiente hogareño único. En Cocinas Núñez trabajamos con esta marca para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cocinas a nivel internacional, ¿no conoces las cocinas LUBE? Hoy te enseñamos algunos ejemplos y te hablamos de ellas.

Modelo Agnese, un ejemplo cocina clásica perfecto

Encontrarse en el lugar más acogedor de la casa, lleno de perfumes y buenos recuerdos. Reunirse con parientes y amigos para vivir momentos de genuina convivencia y descubrir juntos las cosas sencillas de los tiempos pasados, bajo el signo de la hospitalidad. Un proyecto concreto para quienes tienen gustos románticos. La elección de la madera maciza, material antiguo, precioso y robusto, se declina en diferentes acabados para responder a los gustos más exigentes y durar a largo plazo.

Las cocinas de LUBE Agnese tienen muchas posibilidades
Otra posibilidad con Agnese. Las cocinas LUBE tienen infinitas posibilidades a medida para tu hogar.

Cocinas Modernas de LUBE Cucine

Las cocinas modernas tienen un estilo más vanguardista para un resultado de hoy en día. Se trata de cocinas cómodas, en su mayoría minimalistas y de líneas rectas para una cocina armoniosa. La marca LUBE cuenta con muchos modelos de cocinas modernos que te encantarán, hoy te presentamos algunos de ellos que se adaptan perfectamente a tus necesidades y gustos completamente a medida.

Immagina Plus es una colección rica en novedades, nuevos acabados y colores que siguen las tendencias de estilo actuales, nuevos accesorios y componentes tecnológicos, para proyectar una cocina que se adapta perfectamente a cualquier exigencia.
Flavour es una cocina contemporánea que, gracias a los diferentes tipos de puertas y múltiples acabados, se puede interpretar siguiendo estilos diversos. De esta forma, las cocinas Flavour cambian de aspecto en función del ambiente, adquiriendo un aire clásico o contemporáneo.
La calidez y las tonalidades de la madera auténtica se realzan en una colección exclusiva capaz de combinar diseño y materialidad.

Si deseas renovar tu cocina o hacer la cocina de tus sueños en tu nuevo hogar, en Cocinas Núñez lo hacemos realidad. Podemos ayudarte y asesorarte en todo el proceso desde cero, para que disfrutes de una cocina perfecta durante muchos años. Escríbenos a  info@cocinasnunez.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.