/ by /   Kitchen Design / 0 comments

¿Buscas algo especial para tu cocina? Descubre la Serie Cristal de Balay

Los electrodomésticos de la Serie Cristal Balay son muy especiales tanto por su diseño espectacular como por sus prestaciones. Estos electrodomésticos aportan luminosidad a cualquier estancia. Son bonitos, modernos, ¡y facilísimos de limpiar!

Dentro de esta serie encuentras una completa gama de frigoríficos, hornos, microondas y campanas que encuentras en blanco, negro y gris antracita.

Frigoríficos Balay de la serie Cristal en blanco, negro y gris antracita

Una cocina equipada con electrodomésticos en cristal será el centro de todas las miradas. Se trata de un material ligero y cómodo el porque el cristal es muy resistente y fácil de limpiar, con lo cual, estás haciendo que además de bonita, tu cocina sea cómoda. Además, los electrodomésticos acabados en cristal elevan tu cocina a otro nivel porque es muy especial y nada común, ¿no te encanta?

Balay recoge, en su Serie Cristal, electrodomésticos de diferentes gamas con este espectacular acabado y las mejores prestaciones.En este anuncio puedes echar un vistazo rápido a toda la serie cristal, ideal para cocinas que quieren ser bonitas y prácticas a la vez, ¡no lo dejes pasar!

Frigoríficos Serie Cristal Balay

Estos combis de Balay están perfectamente equipados por lo que son unos frigoríficos a su vez elegantes y resistentes. Puedes elegir entre varias opciones de altura así como de ancho, y también quedarte con el color que prefieras, ya sea blanco, negro o gris antracita, como el resto de la gama.

Además de diseño, estos frigoríficos de la gama Cristal tienen unas prestaciones realmente interesantes, porque cuentan con la tecnología FullSkinCondenser que sitúa el condensador en las paredes laterales. De esta forma la capacidad de los frigoríficos combinados se incrementa, pudiendo almacenar hasta 148 latas más de refresco, por ejemplo.

Hornos y microondas Serie Cristal Balay

Se trata de hornos y microondas elegantes, pero que cuentan con un montón de funciones que estarás deseando estrenar. Por ejemplo, cocción con vapor, recetas automáticas y Control deslizante, con el que elegir los ajustes usando un solo dedo. ¡Incluso en los modelos compactos de 45 cm!

Y si buscas un diseño impactante para tu microondas, los modelos de la Serie Cristal están hechos para ti. Se coordinan a la perfección con el horno para formar una pareja imbatible y además son súper fáciles de limpiar.

Campanas de Cristal de Balay

Una cocina sin humos es una cocina confortable donde apetece estar. Y si además lo consigues con una campaña bonita que combina perfectamente con el resto de tus electrodomésticos, entonces estás en el lugar adecuado. Las campanas de la serie Cristal de Balay tienen tres diseños, inclinado, vertical y rectangular, no solo eliges el color que más te guste, también las medidas más adecuadas a tu cocina (90, 80 y 60 cm). Además por supuesto, tienen un motor ExtraSilencio.

Si te gusta la gama Cristal de Balay y quieres informarte o conseguirla para tu cocina, la encuentras en Electrodomésticos Nuñez. Podemos aconsejarte, asesorarte y traer para tí lo que necesites. No tienes más que visitarnos en nuestra tienda en Sanlúcar de Barrameda o escribirnos un email a info@electrodomesticosnunez.es, ¡estaremos encantados de ayudarte a encontrar todo lo que necesites para tu cocina!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


Warning: Array to string conversion in /home/cocinasnunez/public_html/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 706
Array

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.