/ by /   Sin categoría / 0 comments

Regala belleza y bienestar el próximo Día de la Madre

El próximo 1 de mayo será el Día de la Madre y si todavía no has pensado en qué regalarle, ¡has llegado al lugar adecuado! En Electrodomésticos Núñez tenemos mucho pequeño electrodoméstico perfecto para el cuidado y relajación de mamá. Hoy te hablamos de los dos best seller que siempre son un éxito para regalar en ocasiones especiales: las depiladoras Braun y las planchas de pelo BabyLiss.

Regalar a mamá una depiladora Braun Silk-épil

En general, regalar accesorios de belleza a mamá siempre es un acierto, pero regalarle los productos más TOP del mercado te hace estar más seguro aún. Por ejemplo, las mejores depiladoras del mercado sin duda son las Braun Silk-épil y entre ellas, encuentras variedad según necesidades y tipo de piel.

Por ejemplo, la depiladora Silk-épil 9 Flex es la primera depiladora con un cabezal totalmente flexible con control de presión que sirve para todo el cuerpo y que respeta cada curva para una depilación minuciosa sin esfuerzo. No dudes en preguntarnos por ella en nuestra tienda y despejaremos todas tus dudas si lo necesitas.

Braun Silk-épil 9 Flex

En una gama diferente, también encontrarás una de las favoritas de nuestras clientas, la Silk-épil 9 Skin Spa, que ofrece varios tratamientos para la piel en un solo dispositivo. Con hasta quince piezas extra, esta depiladora también exfolia, depila de raíz, rasura, recorta, tonifica, limpia y aplica crema y maquillaje, ¡sin duda la más completa!

Silk-épil Beauty Set 9, el set de depilación de lujo para rostro y cuerpo

Por último, pero no menos importante, encontramos la Silk-épil 5 para una depilación extra suave tanto en seco como en mojado, podrás usarla en la ducha si lo deseas. Además, esta depiladora cuenta con el sensor SensoSmart™ para que disfrutes de un sistema de guía experto. Se trata de un sensor inteligente que te guía mientras te depilas para garantizar que ejerzas la presión exacta y eliminar aún más vello de una pasada. Una luz roja te avisa si estás presionando demasiado para que apliques la presión justa para una depilación más eficaz.

Rasura y depila en una suave pasada con el capuchón para principiantes.

Planchas de pelo Babyliss para regalar el día de la Madre

Si una depiladora no es buena opción por cualquier motivo, una plancha de pelo es ideal para las mamás más coquetas que quieren lucir melena bonita todos los días. Te proponemos los dos modelos de Babyliss más interesantes que tenemos en tienda:

La plancha de pelo alisado profesional de Babyliss Super Smooth 235 es ideal para todo tipo de pelo liso y ondulado. Es iónica y cuenta con placas flotantes extra largas de cerámica de titanio así como 6 ajustes de 140ºC a 235º con modo intenso y protección.

Por su parte, la Babyliss Sensive ST450E BABYLISS es una plancha iónica y tiene unas placas de 28X120mm con recubrimiento Deep Black Anodized. Ésto le aporta mayor resistencia y mejor desplazamiento. Placas flotantes.

Si te interesan estos productos o buscas otras opciones para mamás con otros intereses o hobbies, no dudes en pasarte por nuestra tienda de electrodomésticos en Sanlúcar de Barrameda. Tenemos opciones para mamás cocinitas y foodies, para las que se cuidan a ellas mismas o a su hogar, para las amantes de la tecnología y los gadgets para el hogar… ¡estamos para ayudarte! Sabemos que el Día de la Madre es importante y contando con Electrodomésticos Núñez nunca te equivocas.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.