/ by /   Accessories / 0 comments

Cafetera KAFFE de BRA es elegante y vanguardista, ¡enamórate de ella!

BRA ha vuelto a sorprender con su nueva cafetera Kaffe. Se trata de una cafetera muy especial que está fabricada en acero inoxidable, con un innovador y vanguardista diseño, asa ergonómica y en colores dorado y negro que dotan a esta cafetera de una gran polivalencia, seguridad y resistencia al uso, para poder disfrutar del aroma y sabor del café de siempre.

En Electrodomésticos Núnez Contamos con las colecciones más interesantes de BRA, y como no podría ser de otra forma, la cafetera Kaffe la tenemos. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad y es muy resistente al desgaste. Tiene fondo difusor full induction, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Esta cafetera moderna, que destaca por sus elegantes colores y su asa ergonómica, es ideal para disfrutar tanto del café con el sabor de siempre, suave y aromático, como para saborear mezclas de diferentes variedades, o aromatizadas con tus especias preferidas.

Fondo difusor Cafetera Kaffe de BRA

Disfruta de un café molido completamente natural, sin aditivos. Elige la especia que más te guste: canela, vainilla, clavo o anís estrellado, e incorpóralas a tu café. Puedes disfrutar de un aromático café añadiendo un poco de canela molida al preparar la cafetera. O aromatizado con unas semillas de vainilla para conseguir un sabor excepcional y un aroma que inundará la cocina. Es una cafetera perfecta para elaborar tus mezclas preferidas, de forma rápida, eficiente y a un coste hasta 15 veces inferior al del café en cápsulas.

Características de la cafetera Kaffe de BRA

  • Cuerpo de acero inoxidable 18/10 de alta calidad muy resistente al desgaste.
  • Fondo difusor full induction apto para todo tipo de cocinas.
  • Asa ergonómica de baquelita con recubrimiento softouch para mayor seguridad y una estética moderna.
  • Acabado brillante, en colores dorado y negro.
  • Triple fondo difusor forjado con disco de aluminio en el interior para un mejor reparto del calor en la base.
  • En inducción, utilizar con un diámetro similar o ligeramente más grande que el diámetro base de la cafetera.

Si quieres más información sobre esta cafetera o necesitas asesoramiento de nuestros expertos en pequeño electrodoméstico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea visitando nuestra tienda o llamándonos por teléfono. Para contactar, solo tienes que hacer clic en este enlace.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.