/ by /   Accessories / 0 comments

Tips para elegir una secadora de calidad y duradera sin equivocarte

¿Llega el otoño y no consigues secas la ropa con la lluvia y la humedad? ¿Crees que ha llegado la hora de comprar una secadora? En Cocinas Núñez somos profesionales de los electrodomésticos y conocemos muy bien el mercado, por ello, hoy te vamos a dar algunos tips básicos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu secadora.

Una secadora es muy práctica para conseguir hacer la colada más rápida y eficientemente. Con ella, evitamos tener la casa llena de tendederos así como la humedad que éstos desprenden, sobre todo en invierno. Por ello, el otoño es una época donde muchas familias se plantean comprar una secadora, ¿qué tienes que saber?

¿Qué tipos de secadoras hay?

En general, podemos hablar de tres tipos básicos de secadoras. Las secadoras de evacuación son las más baratas, pero gastan muchísima energía porque funcionan cogiendo aire de fuera y lo calientan mediante resistencias. La humeda se elimina mediante un tubo, así que por lo general se suelen colocar junto a ventanas o en balcones.

Por otro lado, también existen las secadoras por condensación, que son similares a la anteriores, pero con la diferencia de que la humedad no sale al exterior, sino que se recoge en una bandeja. También tienen un gran gasto de energía.

En tercer lugar, se encuentra la opción más interesante a todos los niveles, las secadoras de bomba de calor. Estas secadoras extraen la humedad del aire y el agua se acumula en una bandeja. Su diferencia fundamental, es que  para calentar el aire utilizan una bomba de calor en vez de resistencias eléctricas, lo que la convierte en una secadora mucho más eficiente, hasta 3 o 4 veces más.

Algo que hay que tener en cuenta  con las secadoras de bomba de calor es que están diseñadas para funcionar en un ambiente de temperatura normal, es decir, dentro del hogar, no en balcones ni patios.

¿Qué programas debería tener? ¿Qué marca es recomendable para comprar una secadora?

Nosotros te ofrecemos las mejores secadoras de bomba de calor del mercado. Por ejemplo, la marca BALAY es muy interesante porque tiene una gran variedad de secadoras de bomba de calor.

Es importante fijarse en que los programas de la secadora se ajusten a tus necesidades. Además de los habituales por tejido (algodón, lana, tejidos sintéticos, prendas delicadas, etc.), puede interesarte algún otro tipo de programa, como uno que facilite el planchado o programas de secado rápido. En algunas secadoras BALAY, encuentras además un cesto accesorio que sirve para secar prendas delicadas e incluso lana.

Las secadoras BALAY cuentan con múltiples funciones interesantes, como por ejemplo sensores antihumedad, paneles antivibración y mucho más. Si quieres que te informemos sobre estas secadoras, no tienes más que visitarnos o llamarnos al 956 363 310. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Elegir un vendedor de confianza

En Cocinas Núñez ofrecemos todas las garantías a nuestros clientes además de ofrecer un servicio previo de asesoramiento para que te lleves exactamente el electrodoméstico que necesitas. Sin duda, te ofrecemos la  mejor ofertad de electrodomésticos para tu hogar, te lo instalamos y además, disponemos de servicio técnico y repuestos para todos ellos. Puedes ponerte en contacto con nosotros o ver más información haciendo clic aquí.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


Warning: Array to string conversion in /home/cocinasnunez/public_html/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 706
Array

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.