/ by /   Accessories / 0 comments

Los tres pequeños electrodomésticos más recomendados de Russell Hobbs

¿Conoces la marca Russell Hobbs? Se trata de una de las grandes marcas de pequeños electrodomésticos más importantes del mercado. Destacan tanto por su diseño como por su calidad y no puedes dejar de echar un vistazo a sus diferentes gamas si estás pensando en renovar alguno de los aparatos de tu cocina.

Los mejores tostadores

Los tostadores de esta marca son muy populares, y seguramente ya los habrás visto en diferentes lugares. Se trata de una de las marcas que más cuida el diseño de sus tostadores, ofreciendo funciones únicas que no solo te facilitan la tarea del tueste de pan, bollería y otros alimentos, sino que hace que tu cocina sea más bonita y funcional.

Por ejemplo, la gama gama de tostadores Colours Plus+ para dos rebanadas combina un estilo lleno de color con una lista impresionante de funciones. El cuerpo de color rojo fuego o color crema, combina un estilo lleno de color con la funcionalidad. Cuenta con opciones de descongelado, ranuras de gran tamaño y un práctico soporte calienta panecillos aportan comodidad y versatilidad a la mesa todos los días.

Tostador de dos rebanadas de Russel Hobbs.
También puedes encontrar otros tamaños y modelos de tostadores en nuestra tienda.

Batidoras de vaso para cocinar todo tipo de alimentos

Si no cuentas con una batidora de vaso en casa o necesitas renovarla, las batidoras de Russell Hobbs hacen todo el trabajo sin apenas esfuerzo. Desde cremas a batidos, smoothies, granizados y todo lo que quieras hacer, ahora es posible gracias a sus cuchillas y su fuerza de batido.

Tienes modelos de batidora grandes o también con accesorios adaptados a vasos más pequeños que luego puedes cerrar y llevar. Por ejemplo, la batidora Velocity Pro incluye una nueva cuchilla de acero inoxidable de 6 puntas extraíble revestida de titanio. Está diseñada para durar mucho más y mantenerse afilada durante más tiempo y además consigue un batido un 30 % más uniforme, ¡un must en tu cocina!

Si por otro lado, buscas una batidora de vaso menos tradicional y quieres que cuente con accesorios para llevar al trabajo o al gimnasio, entonces te puede interesar la batidora Mix & Go Steel es el aparato ideal para ti. Esta batidora incluye dos vasos portátiles con tapa incorporada.

Con estas batidora de vaso puedes hacer todo tipo de alimentos, ¡incluso helado!

Hervidores de agua

Aunque no es un aparato muy conocido en las cocinas españolas, los hervidores de agua son un pequeño electrodoméstico que ahorra mucho tiempo y energía en la cocina. Calientan el agua rápidamente sin necesidad de esperar que hierva de forma tradicional, por lo que tus pastas, guisos, hervidos o cualquier plato que prepares se hará en menos tiempo.

Con el hervidor Colours Plus+ Flame Red Mini de Russell Hobbs, cuando pulses el interruptor y el agua empiece a hervir en el interior, el indicador luminoso hará su magia en la cocina y te avisará con claridad de que el agua para esa ansiada infusión está en proceso. ¡Te encantará! Puedes ver este vídeo para conocer más detalles:

En Electrodomésticos Núñez trabajamos con la marca Russell Hobbs y su pequeño electrodoméstico por lo que puedes venir y llevarte el que estabas buscando con facilidad. Además, te asesoraremos en lo que necesitas para que siempre adquieras exactamente el electrodoméstico que cubra tus necesidades, ¡confía en nuestros profesionales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.