/ by /   Kitchen Design / 0 comments

Tips básicos a tener en cuenta en la reforma de tu cocina

A la hora de afrontar la reforma de una cocina, es necesario dejarse guiar siempre por el experto y saber qué es lo que mejor le conviene a nuestra cocina. Por ello, hoy te vamos a dar algunos consejos para que no te equivoques y seas capaz de conseguir la cocina que siempre has querido y que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Sigue leyendo estos consejos!

Ser consciente del espacio del que dispone tu cocina

Probablemente, a la hora de pensar cómo te gustaría que fuese tu cocina nueva te has dejado llevar por la imaginación y te has inspirado en fotografías de Pinterest e Instagram. Pero debes saber que las cocinas de las fotos no siempre ofrecerían el mismo resultado en tu cocina, y por ello, debes estudiar bien la morfología de tu cocina, la iluminación, la distribución, etc.

Por ello, siempre debes preguntarte si lo que tienes lo usas o si debes cambiarlo o qué es lo que necesitas sí o sí para que sea práctica y funcional para ti. También debes plantearte cómo resultan la distribución de armarios, electrodomésticos, etc. para ti y encontrar la forma más cómoda para tu día a día.

Después, hay que ser realista para ver si hay elementos que se pueden poner o no. Por ejemplo, si tu cocina es amplia puedes estudiar tener una isla o si es reducida, quizá contar con una barra.

Una barra o una mesa pueden ser de gran utilidad en una cocina grande

Elegir estilos, colores y acabados de tu cocina nueva

Sin duda, elegir como será tu cocina es una de las partes más divertidas de reformar tu cocina. Pero, ¿sabes cómo hacerlo? En Cocinas Núñez siempre te aconsejaremos de forma profesional y le daremos vida a tus ideas, pero si deseas que tu cocina sea de una forma concreta, lo más inteligente es tener en cuenta algunas cosas.

Por ejemplo, decidir con antelación si queremos una cocina moderna, clásica o rústica nos ayudará mucho a decidir más fácilmente otros detalles como los colores o los acabados. Una vez hayas tenido en cuenta este paso, es necesario saber qué es lo que más conviene según sea nuestra cocina.

En el caso de que tu cocina sea pequeña, el blanco, el uso de armarios con puertas de cristal y el uso de espejos te ayudarán a crear sensación de amplitud. Y si tienes poca luz, recuerda que los colores claros y los acabados brillantes serán tus aliados.

Los colores claros y brillantes será idóneos si tu cocina tiene poca luz

Contar con profesionales que te asesoren adecuadamente

Aunque tengas claro lo que deseas para tu cocina, siempre debes contar con los mejores profesionales que hagan de tu cocina lo que siempre has deseado. En Cocinas Núñez te ayudamos a hacer la realidad la cocina de tus sueños porque tenemos experiencia creando cocinas de corte moderno y clásico.

Además, también tenemos servicio de venta de electrodomésticos y pequeños electrodomésticos para equipar completamente tu cocina, así como servicio técnico si lo necesitas.

Para empezar hoy mismo a estudiar como podría ser tu cocina, no tienes más que escribirnos a info@electrodomesticosnunez.es o a través de nuestra página de contacto. ¡Estaremos encantados de acompañarte en tu proyecto!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.