/ by /   Kitchen Design / 0 comments

Ideas para reformar tu cocina moderna

En Cocinas Núñez nos encargamos de darle una nueva a vida a tu cocina. Llevamos más de tres décadas construyendo cocinas de todo tipo, desde estética clásica hasta las cocinas más modernas con lo último del mercado. Hoy te enseñamos algunas de los diseños más bonitos y completos de estilo moderno para tu cocina. 

Nuestras cocinas son cocinas modulares y personalizadas con puertas lisas o con marco, con acabados y colores modernos y un gran surtido de accesorios. ¡Solo tienes que elegir y configurar tu cocina como más te guste! Además utilizamos una gran variedad de materiales de última generación, como son por ejemplo: el acrílico, Alkorcell, Enchapado, chapado, melamina, polímero, lacados, Glaks o PET. 

Algunos modelos de cocina de estética moderna 

En Cocinas Núñez nos encargamos de todos los detalles de tu nueva cocina, desde los muebles hasta las luces. Podrás elegir entre una gran variedad de encimeras, electrodomésticos, fregaderos, etc. Además, los muebles y armarios pueden contar con mecanismo a la última como por ejemplo, los mecanismos Blum.

Si deseas reformar tu cocina y tener la cocina de tus sueños, ¡es hora de hacerlo! En Cocinas Nuñez estamos junto a ti durante todo el proceso, desde la idea hasta el final, de forma que puedas disfrutar de tu cocina perfecta con todo lo que necesitas y por supuesto, a tu gusto y de forma totalmente personalizada. Infórmate o pídenos presupuesto sin compromiso. 


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.