/ by /   Accessories / 0 comments

5 consejos para la reparación de electrodomésticos

En Cocinas Núñez somos especialistas en la reparación de electromésticos y venta de repuestos para éstos en Sanlúcar de Barrameda. Llevamos más de tres décadas trabajando para arreglar todo tipo de electrodomésticos de todas las marcas de forma que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Por ello, hoy te damos algunos consejos sobre la reparación de tus electrodomésticos.

Compruebe las cosas básicas antes que nada. Puede parecer una obviedad, pero para ahorrar inconveniencias, lo primero que debe hacer es comprobar que el electrodoméstico esté correctamente enchufado o configurado para su uso. Siempre podemos llevarnos alguna sorpresa al comprobar que el aparato no estaba averiado, simplemente no recibía corriente, por ejemplo. También en ocasiones, los electrodomésticos ofrecen un código de error que podemos comprobar en las instrucciones, de forma que podamos saber qué es lo que le ocurre.

Consultar siempre con un profesional. Antes de decidirte a deshacerte del electrodoméstico a averiado, intenta siempre pedir consejo a un profesional de electrodomésticos. Solo un equipo profesional como el el equipo de servicio técnico de cocinas Núnez puede estudiar que es posible realizar una reparación y cómo de una forma adecuada y con garantías.

Mirar si el electrodoméstico está en garantía. Siempre debes asegurarte antes de nada, es si el aparato en cuestión tiene garantía todavía o no. En el caso de que no esté en garantía, no se preocupe, nosotros también nos encargamos de repararlo y conseguir el repuesto que necesite, ¡siempre puede contar con nosotros!

Elige un servicio técnico de confianza. En Cocinas Nuñez tenemos gran experiencia en este sector y además, ofrecemos un servicio integral desde la instalación hasta su reparación con la mayor velocidad y compromiso, porque sabemos que un electrodoméstico es necesario para su comodidad y confort. Trabajamos con todas las mejores marcas del sector, ya sea Teka, Siemens, LG, Bosch y muchas más. Puede ver la relación de nuestras marcas en este enlace.

No intentes arreglarlo por tu cuenta. En muchas ocasiones, nos aventuramos a la reparación de electrodomésticos por nuestra cuenta y lo único que podemos hacer es empeorar la situación o incluso provocar algún accidente. Por ello, desde Cocinas Núñez siempre te recomendamos contar con un equipo profesional.

En Cocinas Núñez se lo ponemos muy fácil. Si cree que su aparato necesita una reparación o un repuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de email o por teléfono. Estaremos encantados de atenderle lo antes posible. Puede ver nuestros teléfonos o ponerse en contacto a través de nuestro formulario aquí.

Tags: ,


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.