/ by /   Sin categoría / 0 comments

La cocina minimalista por excelencia, ANK de Creo Kitchens

Modelo de Cocina ANK Creo Kitchens

El modelo ANK se caracteriza por la ausencia de tiradores, que se sustituyen por un práctico y elegante sistema de guías de apertura disponibles en cuatro colores diferentes. La apertura se facilita gracias al especial canto superior romo de las puertas de melamina, que están disponibles en acabados de madera refinados y en exclusivos colores sólidos mate.

Estética del modelo de cocina ANK de Creo Kitchens


ANK tiene un aspecto contemporáneo, excelente para crear composiciones que realzan la zona de la cocina. Una línea con una estética pensada para crear ambientes de cocina orientados al salón, creando espacios multifuncionales.
ANK es una cocina con un riel de fijación disponible en cuatro colores diferentes, que permite diseñar composiciones rigurosas y de gran impacto emocional.

Modelo de Cocina ANK Creo Kitchens

Esta cocina te permite crear para tu hogar un nuevo estilo de vida con clase, una forma de interpretar la cocina en la que las líneas puras y minimalistas crean elegancia que puedes combinar como más te guste. La serie Ank incluye acabados y soluciones singulares y una amplia gama de tonos y texturas que permiten caracterizar los ambientes con elegancia e imaginación y dar vida a infinitos estilos de decoración.

Modelo de Cocina ANK Creo Kitchens

Si te has enamorado de este modelo de cocina ANK de Creo Kitchens, puedes consultarnos lo que necesites o pedir presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños, puedes contactar en el 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.