/ by /   Accessories / 0 comments

Descubre la gama Daily Pro de BRA

Si no conoces la marca BRA, ¡has llegado al lugar correcto! Se trata de la marca de accesorios de cocina más destacada del mercado que no defrauda nunca por su diseño y calidad. Hoy desde Electrodomésticos Núñez, te presentamos la gama Daily Pro de cazuelas, perfectas para cocinar diariamente tus recetas favoritas.

Cacerola alta de la Gama Daily PRO de BRA

Características de la gama Daily PRO de Bra

Las cacerolas Daily Pro son cazuelas muy ligeras y de fácil manejo, ideales para su uso diario. Están fabricadas en aluminio fundido 100% reciclable y cada una de ellas permite cocinar de forma eficiente, práctica y saludable, con muy poco aceite o incluso sin él, gracias a su revestimiento antiadherente tricapa de gran calidad Teflon Innovation, libre de PFOA y uno de los mejores del mercado. Es una cacerola robusta y con una gran durabilidad.

Cacerola baja Daily PRO de Bra

Esta gama de cacerolas es una fantástica opción por su relación calidad/precio y por su imagen moderna y muy funcional, diseñada por Ricard Ferrer. Su menor peso hace que sea una cazuela ideal para cocinar a diario, especialmente para las personas con dificultades para levantar piezas más pesadas.
Cuenta con una superficie ultra resistente y sus asas permiten un agarre seguro y cómodo. Tanto los agarradores de silicona como el pomo de baquelita de la tapa de cristal son de color negro con detalles en color amarillo, identificativo de la colección Daily Pro.
Es apta para cocinar en todo tipo de cocinas (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction unido por sistema de impacto. Además, tiene un eficiente y excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

Materiales de las cazuelas Daily PRO de Bra

Algunas de las características más importantes de estas cazuelas son las siguientes:

  • Gracias a su aluminio fundido, son ellas muy resistentes a la deformación.
  • Revestimiento antiadherente tricapa de Chemours Teflón Innovation, 100% libre de PFOA y totalmente respetuoso con el medioambiente.
  • Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
  • Cuerpo apto para horno hasta 220 °C (usar en el horno sin la tapa de cristal y las asas de silicona).
  • Incluye tapa de cristal y asas de silicona.
  • Fondo difusor de 4,5 mm de espesor con disco de acero inoxidable magnético 18% cromo, unido por sistema de impacto.
  • Cuerpo de la cacerola con menor peso sin perder robustez ni fortaleza.

Si quieres descubrir esta gama o cualquier otra de BRA, pásate por nuestra tienda en Sanlúcar de Barrameda, ¡estaremos encantados de atenderte y enseñarte nuestra selección de ollas y sartenes BRA. También puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí o seguirnos en redes sociales.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.