/ by /   Kitchen Design / 0 comments

El modelo de Cocina Rewind no tiene límites, ¡descúbrelo!

En Cocinas Núñez trabajamos con diferentes estilos de cocina tanto modernos como clásicos para que encuentres exactamente el que encaja con tus necesidades y gustos. Hoy te hablamos de un modelo de cocina moderna realmente especial, que se inspira en los años 80, pero bañado de modernidad para encajar en tu cocina moderna de hoy en día.

En concreto, el modelo de cocina Rewind se caracteriza por una modularidad sin límites, junto con la funcionalidad de nuevos elementos y accesorios. Una amplia gama de acabados y colores le permite personalizar su cocina con su propio toque original.

El modelo de cocina Rewind es completamente personalizable y modulable

Sea cual sea tu necesidad, este modelo es tan personalizable que será posible hacer realidad la cocina de tus sueños. El propio nombre del modelo ya evoca una vuelta a lo esencial con líneas rectas y sencillas. Tanto sus formas como sus materiales, módulos y colores hacen de Rewind una cocina de diseño minimalista atractivo y original, estudiado a la vez para brindar la máxima funcionalidad.

¿Qué ofrece el modelo de cocina Rewind?

En este modelo de cocina encontramos puertas de laminado polimérico caracterizadas por el diseño del tirador integrado a la vista, que de una forma muy delicada consigue desarrollar un toque decorativo y armonioso dentro de su estilo.

Los detalles marcan la diferencia son los que marcan la diferencia, y en con Rewind, es necesario destacar el detalle de sus contrastes de luz dados por diferentes materiales mezclados en armonía natural. Gracias a su naturaleza, es posible crear cocinas espaciosas tanto abiertas y cerradas, creando interesantes combinaciones con mucho almacenamiento y practicidad. Puedes ver más imágenes de esta cocina para inspirarte en este enlace.

Si buscas una cocina que se ajuste a tus gustos y necesidades, sin duda este modelo Rewind de de Creo Kitchens puede ser el idóneo para tu proyecto. Puedes consultarnos lo que necesites o pedir presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños, puedes contactar en el 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.