/ by /   Sin categoría / 0 comments

Electrodomésticos Núñez colabora con la III Edición de la Campaña Dona Vida al Planeta

Desde esta semana, en Electrodomésticos Núñez estamos participando en la nueva edición de la Campaña Dona Vida al Planeta, una iniciativa que se ha puesto en marcha para fomentar el reciclaje de los pequeños electrodomésticos que tenemos en casa y que están estropeados o no se pueden usar. Esta campaña se lleva a cabo para la concienciación sobre la importancia del reciclaje y la reutilización de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) dirigida a toda la ciudadanía de Andalucía.

Esta campaña se ha puesto en marcha por RAEE Andalucía e impulsada por la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y con el apoyo de los SCRAP, la campaña estará vigente hasta 23 de diciembre de 2022.

Hemos dado el pistoletazo de salida en nuestra tienda de electrodomésticos con la visita de Irene Lagares de la Federación Andaluza de Electrodomésticos y otros Equipamientos del Hogar.

¡Y participando puedes ganar premios!

A partir de ahora ya puedes pasarte por tienda para reciclar tus pequeños electrodomésticos y dispositivos electrónicos, de forma que además, también podrás participar para ganar distintos premios. De esta forma, no solo estarás dando una nueva oportunidad al planeta, sino que podrás ganar un patinete eléctrico o una tablet de los que usarán nuestros informadores de la campaña, poniendo en valor la economía circular y la reutilización.

Para participar en el sorteo, que se realizará de manera online y se podrá participar a través de dispositivos móviles, tablets u ordenador, será necesario contar con uno de los códigos alfanuméricos que te entregaremos en tienda cuando realices el depósito del aparato en el contenedor de reciclaje.

Además, el usuario deberá disponer de una dirección de email válida para introducir en el registro de participación. La visita del usuario al punto informativo es condición indispensable para poder conseguir el código de participación. Por este motivo, te animamos a visitar los puntos informativos de #DonaVidaAlPlaneta, participar en la campaña y reciclar tus RAEE. ¡Podrás conseguir tu código de participación!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.