/ by /   Sin categoría / 0 comments

Selma, una cocina moderna y elegante

En Cocinas Núñez contamos con modelos de cocinas tanto modernos como clásicos, de modo que nuestros clientes siempre puedan elegir exactamente lo que quieren para construir la cocina de sus sueños. Hoy te presentamos el modelo SELMA, una cocina que presenta un estilo muy actual que se adapta perfectamente a cualquier exigencia. Con sus colores discretos y diseños rectos, crea una atmósfera calmada y elegante.

El diseño es muy contemporáneo con toques rústicos: líneas limpias, fresno de poros abiertos con acabados lacados en colores discretos. Selma tiene una identidad única y una excelente calidad que se manifiesta en cada detalle.

Este modelo se caracteriza por una puerta con marco de 22 mm, un diseño limpio y contemporáneo y unos acabados en laca de fresno de poro abierto en delicados colores. El concepto tradicional de puerta con marco se reinterpreta y actualiza en Selma, con un tirador especial creado a partir del perfil del travesaño superior.
Innovadora y elegante, Selma evoca emociones con sus lacados refinados y modernos, que hacen que cualquier espacio sea personal y elegante con preciosos juegos de luz. La estructura de la puerta de marco con tirador empotrado realza la ligereza y la practicidad del modelo, permitiéndole amueblar su cocina con mucho estilo.

Si te ha gustado descubrir el modelo SELMA de Creo Kitchens, puedes consultarnos lo que necesites o pedir presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños, puedes contactar en el 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.