/ by /   Sin categoría / 0 comments

Novedades de la marca Haier, ¡no te las pierdas!

La marca de electrodomésticos Haier es una de las marcas más importantes de su categoría a nivel internacional. Sus electrodomésticos de gama premium son muy especiales porque cuidan mucho la elegancia de su diseño con un toque moderno. Además, son tailor-made, personalizables y altamente tecnológicos.

La marca Haier está a la vanguardia del sector por la integración de nuevos sistemas, como por ejemplo, la conectividad inalámbrica. Este tipo de electrodomésticos podrán conectarse con tu móvil mediante una aplicación para realizar ajustes en la lavadora, controlar la temperatura del frigorífico o saberlo todo sobre tu horno estés donde estés y en cualquier momento.

Frigoríficos Haier

Los frigoríficos Haier son muy populares tanto por su diseño como por sus prestaciones. Además, la marca se ocupa de trabajar para ofrecer a sus clientes muchas opciones para que puedan encontrar exactamente lo que necesitan. Por ejemplo, en firgoríficos, puedes encontrar modelos Combi hasta One Doors, Multidoors y también Side by Side.

En el caso de los One Doors, destaca la 1D 55 Series 6, que cuentan con una anchura de 55 cm y gran capacidad de almacenamiento. Además, su tecnología se adapta a las necesidades del consumidor manteniendo los alimentos frescos por más tiempo, entre otros.

Los frigoríficos Multidoor por su parte, garantizan una accesibilidad estupenda al interior. Se trata de una experiencia hecha a medida con una de las tecnologías más avanzadas del mercado. Los frigoríficos multidoor de Haier son la combinación perfecta entre un diseño sofisticado, la alta tecnología y una perfecta gestión del espacio. Disponibles con 4 o 5 puertas, te aseguran una total capacidad y una mejor distribución de los alimentos en los estantes y en el compartimento del congelador.

El caso de los Side by Side poseen una gran capacidad (90 cm de ancho) facilitando siempre el acceso tanto al frigorífico como al congelador. Gracias a ellos, conseguirás tener una gran capacidad de almacenamiento con un espacio despejado y organizado siempre. En los Side by Side destaca la gama SBS 90 Series 3, ¡te recomendamos descubrirla!

Por último, los frigoríficos combi de la gama 3D Series de haier cuenta con un sistema especial de cajones llamado Direct Access que permiten un uso más eficiente del congelador, ahorrando hasta un 30% del consumo energético. Los frigoríficos combi de Haier, con una configuración de 2 o 3 puertas reversibles, disponibles de 60 a 70 cm que se adaptan perfectamente a cualquier espacio en tu cocina.

Lavadoras y secadoras Haier

Haier cuenta con una de las gamas de lavadoras, lavadoras-secadoras y secadoras más interesantes del mercado no solo por sus prestaciones, sino por su conectividad con la App hOn, con lo que conseguimos controlar nuestra colada estemos donde estemos con la mejor experiencia de un lavado inteligente.

Si buscas la mejor lavadora del mercado, Haier es la marca adecuada para ti porque te proporciona resultados profesionales en tu propio hogar. Sus lavadoras cuentan con las últimas tecnologías, carga frontal y un atractivo diseño, que te garantizan una limpieza e higiene realmente impecables en muy poco tiempo.

Con tecnologías capaces de tratar de manera profesional las prendas más delicadas y desinfectar tu colada acabando con hasta un 99 % de las bacterias más comunes, Haier es la respuesta para quienes buscan prestaciones de alto nivel. Gracias a sus motores eficientes, fiables y silenciosos, y con tecnologías inteligentes, para ofrecerte en todo momento la solución de lavado más adecuada para tu colada.

En las opciones de lavado y secado combinado para tu colada, los electrodomésticos Haier te ayudan a ahorrar un tiempo valioso. Haier te garantiza electrodomésticos con calificación energética A que, gracias a su más que eficiente y silencioso motor Direct Motion, te aseguran excelentes resultados un consumo reducido de agua y electricidad.

Electrodomésticos Núñez siempre en formación

La semana pasada estuvimos en Madrid para asistir al showroom de Haier, donde nos presentaron la última novedades de la marca. Para Electrodomésticos Núñez es muy importante estar en continua formación para contar con lo último y la mejor calidad en toda nuestra gama de electrodomésticos.

Si buscas la marca Haier en Sanlúcar de Barrameda, somos tu mejor opción. Puedes contactar con nosotros o visitar nuestra tienda en Calle Banda Playa, 33.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.