/ by /   Sin categoría / 0 comments

Tablet Wood de Creo Kitchens, una cocina minimalista y funcional

Si tu cocina necesita un cambio o tu casa nueva una cocina a la altura de tus expectativas, hoy te vamos a hablar del modelo Tablet Wood de Creo Kitchens. Se trata de un modelo moderno, minimalista e ideal para aquellas personas que aman lo sencillo pero sin renunciar al diseño.

La cocina Tablet Wood de Creo Kitchens se caracteriza por la calidez de la madera chapada «a exímeros», lo que ofrece un acabado único de máxima calidad.

Se trata de una cocina versátil, hecha a medida. Su diseño es joven y acogedor sin renunciar a los altos estándares tecnológicos y un diseño atractivo y funcional. La colección Wood combina la cocina y la sala de estar, respondiendo a las necesidades de toda la familia como, por ejemplo, la necesidad de un espacio para smart funcionando, que se integra perfectamente con el entorno. Las cocinas Tablet Wood ofrecen la garantía de una excelente relación calidad-precio.

Acabados del modelo de cocina moderna Tablet Wood

La colección Wood presenta seis nuevos acabados de madera en tonos cálidos, inspirados en la naturaleza, que aportan calidez y autenticidad a la cocina: roble natural, roble blanco, roble gris, roble moscatel, roble ahumado y roble negro.

Las puertas Wood de 18 mm de espesor son especiales, compuestas por un panel de partículas de madera chapada en Roble sometido a un proceso de barnizado transparente mediante tecnología excimer, que hace que la superficie sea ultra opaca con un efecto soft-touch y mayor resistencia a los arañazos.

La belleza de estas cocinas reside en la sencillez de líneas, colores y soluciones mínimas. Una cocina que se adapta a cualquier ambiente gracias a su personalidad ecléctica. Las sugerencias de Tablet wood son muchas y cada uno puede elegir la que mejor se adapte a su carácter y necesidades, teniendo siempre la garantía de haber hecho la mejor elección.

Si te gusta este modelo de cocina, puedes consultarnos lo que necesites o pedir presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños, puedes contactar en el 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.