/ by /   Sin categoría / 0 comments

Centros de Planchado de Braun, garantía de eficacia y comodidad

¿Buscas un centro de planchado que te facilite la tarea? Si eres de los que quieres conseguir el mejor resultado sin necesidad de invertir un extra de tiempo y esfuerzo, los centros de planchado de Braun son ideales para tí. Estos centros de planchado están diseñados para optimizar el tiempo y el esfuerzo de forma que eliminar las arrugas sea más fácil y cómodo que nunca.

Ventajas de los centros de planchado de Braun

Todo tipo de ropa sin arrugas en menos tiempo

La potencia de estos centros de planchado es mucho mayor que las planchas de vapor, por lo que las arrugas se van más rápida y fácilmente. Además, al poseer una acción de calor constante, los resultados son aún mejores.

Gracias a su función de regulación de temperatura, puedes planchar todo tipo de prendas sin estropearlas. Además, algunos modelos tienen un ajuste automático llamado Smart iCare que te facilita más la tarea gracias a su protección textil inteligente.

Planchado en varias direcciones

Plancha sin limitaciones, ya que los centros de planchado de Braun son eficaces sin importar la dirección del planchado. Puedes planchar haciendo movimientos laterales o hacia atrás sin estropear la prenda y siempre con el mejor resultado.

La suela de los centros de planchado Braun es muy especial ya que tiene una tecnología bidireccional 3D que te ayuda a un deslizamiento fácil que no se atasca en costuras ni botones. Te facilita el acceso con la plancha a los lugares más difíciles sin necesidad de estar reajustando siempre la prenda.

Centros de planchado que te ayudan a ahorrar

Estos centros de planchado poseen un modo ECO que te ayuda tanto a ahorrar energía como a ahorrar agua porque optimizan el vapor en cada uso. Además, este modo es ideal para las prendas más delicadas.

Centros de planchado seguros gracias a la tecnología Easy Lock

El centro de planchado tiene una base en que se acopla la plancha para evitar posibles caídas. El sistema Easy Lock es una función de bloqueo fácil que en un solo movimiento garantiza la seguridad y el rápido funcionamiento de la plancha.

Tecnología Easy Lock de los Centros de Planchado Braun

Descubre la gama CareStyle

Braun ofrece una gran gama de centros de planchado con diferentes características que se ajusten a las necesidades que tenga tu hogar. Desde Electrodomésticos Núñez te sugerimos algunos de los modelos más innovadores de la gama CareStyle a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu centro de planchado.

En Electrodomésticos Núñez siempre te ofrecemos la última tecnología en electrodoméstico y pequeño electrodoméstico para hacerte la vida más fácil. Por ello, contamos con una gran gama de centros de planchado Braun que puedes venir a ver a la tienda. Nuestros compañeros te ayudarán a decidir cuál es el centro de planchado más conveniente para tí y que se ajuste a tus necesidades, ¡te esperamos!

Si quieres información o preguntar cualquier duda, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos por email. Tienes toda la información de contacto aquí.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.