/ by /   Sin categoría / 0 comments

Cocina Contempo, un modelo clásico para una cocina funcional y elegante

A la hora de reformar una cocina, hay que tomar muchas decisiones para que quede exactamente como tú quieres. Por ejemplo, ¿qué estilo de cocina te gustaría tener? Si eres de los que prefieren modelos atemporales y más clásicos, hoy te traemos una propuesta que te encantará por su sencillez, estética elegante pero con posibilidades casi infinitas.

Se trata del modelo Contempo de Creo Kitchens, que posee una estética romántica y refinada, pero cuyas características le permiten adaptarse a cualquier espacio y responder a cualquier tipo de exigencia.

Esta cocina ama la tradición y adora la innovación con un encanto muy personal al que se le pueden añadir los toques para una cocina 100% adaptada a tus necesidades y con una estética ajustada tus gustos.

Algunos ejemplos de las combinaciones que se pueden realizar con Contempo, las puedes ver aquí:

Practicidad y adaptabilidad son dos conceptos fundamentales para conseguir la cocina de tus sueños, y desde Cocinas Núñez trabajamos para que consigas exactamente lo que necesitas. Las cocinas Contempo mezclan tradición con soluciones inteligentes para una organización óptima tanto para cocinar de manera fácil y cómoda como para tus opciones de almacenamiento.

Tanto si te gusta este modelo, como si prefieres otra estética más moderna, en Cocinas Núñez trabajamos con diferentes modelos de cocinas para todos los gustos, desde los más modernos a los más clásicos. Pregunta o pide presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños, puedes contactar en el 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.