/ by /   Accessories / 0 comments

Los mejores accesorios para tu cocina son de BRA

Si eres amante de la cocina y siempre quieres lo mejor para elaborar tus recetas y platos, estás en el lugar correcto. Hoy vamos a hablarte de algunos de los utensilios más TOP del mercado, la gama Efficient de BRA. Probablemente habrás oído hablar de sus sartenes, pero si no conoces todo lo que esta gama puede hacer por tí, ¡ya estás tardando!

Set de utensilios para cocinar

Esta colección de espumadera, cazo o pinzas, entre otros, para cocinar es muy útil. Todos estos utensilios son ideales para usar en todo tipo de ollas, cacerolas o sartenes gracias a su fabricación en nylon y silicona de alta calidad que las protege y las mantienen sin arañazos. Al igual que todos los utensilios de la colección Efficient, disponen de un mango de acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente al desgaste, por lo que son muy duraderos.

Boles de acero Inoxidable Efficient

El Bol de Acero Inoxidable Efficient es ideal para ayudarte a preparar tus recetas. Sus tamaños son muy adecuados para preparar tus masas dulces, como las galletas o las magdalenas, y dejarlas reposar en la nevera. Son perfectos para dejar levar las masas de brioches, panes o masas enriquecidas. Su base antideslizante es de gran utilidad para evitar que se muevan mientras mezclas los ingredientes tu ensalada o de unas albóndigas o incluso para macerar o adobar cualquier pieza de carne que vayas a cocinar. Gracias a su tapa, son unos recipientes de conservación muy útiles y funcionales.

Tabla de cortar con afilador, ¡no querrás otra!

Se trata de una de las tablas más prácticas del mercado. Esta tabla de cortar con afilador de cuchillos incorporado tiene un diseño inclinado que permite mantener la superficie de trabajo libre de líquidos y restos del corte. Además también cuenta con una guía de corte muy cómoda de un centímetro.

Termos BRA

Además de utensilios para hacerte la vida más fácil en la cocina, BRA también cuenta con una colección de termos para líquidos y comida de lo más interesante. Uno de nuestros favoritos es sin duda el termo Enjoy Efficient de Bra es un recipiente de alta calidad y diseño vanguardista, ideal para llevar tus bebidas de forma sostenible, manteniéndolas frías o calientes durante varias horas gracias a su doble pared de acero inoxidable.

El vacío entre la doble pared de acero inoxidable 18/10 aumenta la capacidad de aislamiento y reduce la pérdida de calor, por lo que los líquidos en su interior se mantienen calientes hasta 12 horas y los fríos hasta 24 horas.

En la base dispone de una alfombrilla antideslizante de silicona para una mayor estabilidad y confort, que evita que el termo resbale al manejarlo. Su anillo de silicona permite sujetarlo con seguridad al abrirlo y cerrarlo.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.