/ by /   Kitchen Design / 0 comments

La importancia del color en tu cocina: consigue el toque que estás buscando

El color es muy importante a la hora de llevar a cabo tu nuevo proyecto de cocinas. Desde Cocinas Núñez trabajamos para hacer realidad la cocina de tus sueños y por ello, hoy te ponemos de ejemplo uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo y que ha quedado realmente bien.

En este caso, el cliente tenía muy clara la combinación de color que quería elegir y como puedes ver en las imágenes, ha sido todo un acierto. Se trata de una combinación perfecta de varios modelos de CREO Kitchens para delinear superficies lisas y pulidas, absolutamente de tendencia.

Encontramos en esta cocina el modelo TABLET en blanco mate con el modelo WOOD en color roble natural y el modelo KYRA color azul nube que crea un ambiente único y muy original. Por su parte, la encimera es un porcelánico Coverlam que aporta el toque final al conjunto.

La iluminación de los muebles altos también es muy importante en este conjunto para crear un ambiente distinguido y moderno ofreciendo buena visibilidad en la zona de trabajo.

Por otro lado, todos los electrodomésticos de esta cocina son de la marca AEG formando el cuadro de horno, microondas, cafetera y cava de vinos.

Si estás pensando en reformar tu cocina y quieres que sea especial, en Cocinas Nuñez podemos diseñarte una cocina totalmente personalizada para ti. Ponte en contacto con nosotros para informarte sin compromiso llamándonos al 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.