/ by /   Kitchen Design / 0 comments

Placas de inducción con extractor integrado, ¿las conoces?

Placas con Extractor Balay

El mundo de la cocina avanza muy rápido y cada día ofrece soluciones más centradas en hacer nuestra vida más cómoda y agradable. Por esto, hoy te hablamos de las placas vitrocerámicas o de inducción con campaña integrada (o extractor), que es ideal para aquellos que no quieren o no pueden poner una campana en su cocina. Además, es muy útil en el caso de cocinas con islas, de forma que no es necesario renunciar a un extractor porque funcionan genial con recirculación. ¿No las conoces? ¡Sigue leyendo que te contamos mucho más en este post!

Ventajas de las placas de inducción con extractor integrado Balay

El ahorro de espacio es la principal ventaja que tienen este tipo de placas con extractor integrado. Cada centímetro que ahorras por no poner una campana independiente es un espacio que puedes utilizar para otra cosa, como por ejemplo, almacenamiento.

Este tipo de placas tienen muchas ventajas, por ejemplo, los modelos de Balay tienen la característica Extrasilencio, para que tu cocina además de libre de humos, esté libre de ruidos molestos. Estos modelos consiguen reducir al máximo los decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento.

Por otro lado, la limpieza de tu cocina es más fácil que nunca. Olvídate del engorro de desengrasar tu campana cada dos por tres y solo ocúpate de limpiar tu placa fácilmente sin perder prestaciones. Se trata de una forma de ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de tu cocina porque sus filtros antigrasa se pueden meter en el lavavajillas y te olvidas.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, estas placas con extractor también liberan tu cocina de humos indeseados y olores fuertes. Se trata de un elemento imprescindible para cocinar cómodamente en un ambiente confortable. Las campanas integradas en las placas tienen gran potencia de absorción y funcionan a las mil maravillas cumpliendo su cometido.

Placa de FLEX con extractor BALAY

Todo en uno. La joya de la corona de las placas de inducción de Balay. Una placa de 80 centímetros que lleva integrado en el centro un potente extractor de humos.

  • Placa flex inducción. Disfruta de un espacio mucho más amplio a la hora de cocinar y utiliza recipientes más grandes.
  • Control deslizante para una mayor comodidad y rapidez de uso. Te será muy fácil seleccionar cada una de sus funciones. Regular la potencia y el tiempo con un dedo será mucho más práctico que nunca.
  • Con la función limpieza podrás tener la baja bajo control en todo momento. Puedes bloquearla durante unos segundos mientras cocinas y así limpiar líquidos que hayan podido derramarse. No necesitarás apagarla para limpiar y volver a retomar el cocinado.
  • Extra Silencio. Un funcionamiento más cómodo y menos molesto para tu hogar. Tendrás la cocina libre de humos sin que esto resulte una molestia para tu tranquilidad.
  • Función de control de temperatura del aceite.
Placa de Inducción con extractor integrado Balay 3EBC989LU

Si estás pensando en cambiar tu cocina o placa y quieres informarte, ¡te ayudamos! En Cocinas Nuñez trabajamos para que consigas la cocina de tus sueños tanto en diseño como en prestaciones. Pregúntanos, infórmate o pide presupuesto en info@electrodomesticosnunez.es o visita nuestra tienda en Sanlúcar de Barrameda, ¡estaremos encantados de atenderte! También puedes seguirnos en redes sociales.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.