/ by /   Accessories / 0 comments

Las mejores ollas a presión, ¿cuáles te recomendamos en Electrodomésticos Núñez?

En Electrodomésticos Núñez trabajamos con lo último en electrodoméstico, pequeño electrodoméstico y menaje del hogar, por ello somos expertos y te asesoramos en todas tus compras. Hoy vamos a hablar de las mejores ollas a presión del mercado de la marca BRA, una marca TOP e imprescindible en cualquier cocina que se precie tanto para ollas, sartenes y utensilios.

Una de las mejores ollas a presión del mercado: olla Tekna de BRA

La olla a presión Tekna consigue una cocción eficiente y súper rápida, con un funcionamiento muy simple para convertir la cocción a presión en un proceso fácil, intuitivo y seguro. Además, puedes elegir entre tres amaños distintos entre 4, 6 ó 7 litros.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, con triple fondo difusor para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

Dispone de un diseño innovador con dos programas de cocción, 3 sistemas de seguridad a presión y 1 sistema de bloqueo de apertura, cumpliendo con la normativa CE. La olla a presión Tekna es ideal para cocinar infinidad de recetas, conservando al máximo las vitaminas y nutrientes de los alimentos, y reduciendo al mínimo el tiempo de elaboración.

La cocción en olla a presión permite ganar mucho más de la mitad del tiempo, por lo que preparar cualquier guiso es muy rápido y eficiente y además supone un importante ahorro de energía. Te permite cocinar de forma muy rápida utilizando su tapa, pero además es perfecta como olla convencional para preparar, si así lo deseas, multitud de recetas de forma tradicional. Podrás elaborar deliciosos guisos en muy poco tiempo en cualquiera de sus tamaños. Tanto las verduras, como las legumbres, arroces o pasta estarán listos muy rápidamente y con unos resultados perfectos. Un estofado de ternera con verduras, un pollo relleno de pollo y jamón, unas carrilleras de cerdo al vino tinto o una fabada asturiana, resultarán muy sabrosos cocinados en la olla a presión. Además de caldos, cremas de legumbres o purés de verduras, te permite preparar deliciosos postres y dulces como flanes, bizcochos, tartas de queso, compota de manzanas o mermelada con las frutas de temporada. Una pieza muy versátil e indispensable con la que cocinar de forma segura, con todos los beneficios y sin renunciar a los sabores de siempre, supone además un ahorro de tiempo y energía muy importante. 

¿Quieres conocerlas mejor? Te dejamos este vídeo de la marca de la mano de Sergio Fernández, uno de los cocineros más reconocidos del Canal Cocina. ¡No te lo pierdas!

Características de la olla a presión Tekna de BRA

  • Fabricación en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste.
  • Triple fondo difusor que consigue la temperatura óptima rápidamente, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • Asas y mango ergonómico de baquelita termo resistente.
  • Dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización.
  • Dispone de 4 sistemas de seguridad:
    • 3 sistemas de seguridad a presión
    • 1 sistema de bloqueo de apertura
  • Fácil sistema de apertura mediante un simple giro
  • Válvula de funcionamiento de acero inoxidable 18/10
  • Cuerpo apto para lavavajillas.

Olla a presión Excellent de BRA, un clásico que nunca falla

La olla a presión Excellent te permite ahorrar hasta un 70% de tiempo y energía respecto a una olla de cocción tradicional, equipada con la mejor tecnología en seguridad y funcionamiento.
Está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, con triple fondo difusor que consigue un reparto homogéneo del calor, siendo apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
Dispone de tres sistemas de seguridad a presión y un sistema de bloqueo de apertura, cumpliendo con la normativa CE.

Es una olla ideal para cocinar infinidad de recetas, conservando al máximo las vitaminas y nutrientes de los alimentos, y reduciendo al mínimo el tiempo de elaboración. La cocción en olla a presión permite ganar mucho más de la mitad del tiempo, por lo que preparar cualquier guiso es muy rápido y eficiente y además supone un importante ahorro de energía. ¿Quieres ver como se usa y cómo funciona en cocina? ¡No te pierdas el vídeo!

Características de la olla a presión Excellent de BRA

  • Fabricación en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste.
  • Triple fondo difusor que consigue la temperatura óptima rápidamente, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • Asa y mango ergonómicos de baquelita termo resistente.
  • Dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización. 
  • Salida de vapor vertical
  • Dispone de 4 sistemas de seguridad:
    • 3 sistemas de seguridad a presión
    • 1 sistema de bloqueo de apertura
  • Válvula de funcionamiento de acero inoxidable 18/10.
  • Cuerpo apto para lavavajillas.

Por supuesto, en nuestra tienda en C/ Banda Playa, 33 en Sanlúcar de Barrameda, encuentras estas ollas para llevártelas a casa. Por supuesto, nuestro equipo siempre te recomendará la mejor opción para tí y tus necesidades,¡pásate a conocernos! También puedes escribirnos a info@electrodomesticosnuñez.com o a través de nuestra página de contacto.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.