/ by /   Accessories / 0 comments

¿Calor en casa? Descubre con nosotros el Aire acondicionado inverter de Haier modelo Geos

Los aparatos de aire acondicionado son un elemento fundamental en cualquier oficina, hogar o lugar público, en especial durante los meses de verano. Si quieres hacerte con un aparato de aire, desde Electrodomésticos Nuñez te traemos una de las mejores y novedosas opciones, el aire acondicionado inverter de Haier modelo Geos

El nuevo modelo Geos+ ofrece una gran novedad al incorporar en los aparatos el Internet de las Cosas. Geos+ incluye en sus máquinas el mejor Wi-Fi del mercado y la opción de control por voz a través de Google Home. Además, la presión sonora de sus máquinas tiene un nivel muy bajo, tan sólo de 20 dB(A).

Características y funciones del modelo GEOS

El aire MultiSplit Residencial Inverter ofrece numerosas funciones:

Un aire de lo más silencioso

Ofrece un nivel de ruido muy bajo, casi imperceptible y tenue para mantener un ambiente cómodo y relajante, sin exceso de ruidos.

¿Conoces algún aparato de aire acondicionado con Autolimpieza?

Gracias a la autolimpieza que incorpora, elimina la humedad dentro del aparato evitando el crecimiento de microorganismos dañinos. Además, este aire acondicionado tiene incorporado un filtro HAF, el cual contiene una capa de película anti-microbiana para evitar el desarrollo de sustancias infecciosas. Ofrece un aire más limpio y saludable.

Control por Wifi Integrado

El control por Wi-Fi integrado de serie ofrece grandes ventajas, como fijar la temperatura que deseas antes de llegar al lugar o poder apagar el aire acondicionado en cualquier momento, estés donde estés.

Modo sueño y funciones inteligentes

El modo sueño permite modificar la temperatura del aire de forma automática. Esta función ofrece un sueño confortable al regular el aire automáticamente.

Este aparato cuenta con tecnología Inverter. Regula el funcionamiento del compresor de forma que hace que trabaje a una velocidad constante. Ofrece beneficios en el ahorro de energía y ayuda a mantener de forma constante la temperatura del lugar

Además, puede llegar a conseguir una temperatura a menos de 15 grados.

Desde Electrodomésticos Nuñez te podemos ayudar a disponer de todas las ventajas que ofrece el aire MultiSplit Residencial Inverter GEOS+, puedes contactar con nosotros llamándonos al 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es

 


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.