/ by /   Sin categoría / 0 comments

5 cosas que debes saber sobre las lavadoras con autodosificación

Electrodomésticos Nuñez Lavadoras con autodosificación

¿Conoces las lavadoras con autodosificación de detergente y suavizante? Si no es así, has llegado al lugar ideal para conocer cómo funcionan y todas las ventajas que tienen, ya que te hacen la vida un poco más fácil y te ayudan a poner una lavadora mucho más rápido.

Ventajas de las lavadoras con autodosificación

Las lavadoras autodosificadoras son lavadoras que se rellenan con detergente y suavizante solo una vez al mes. Puedes rellenar los depósitos y olvidarte de rellenar el cajetín cada vez que pones una lavadora. Es un sistema muy cómodo, que además te permite ahorrar tiempo y dinero, además de optimizar el lavado de tu ropa.

¿Sabías que normalmente a la hora de poner una lavadora las personas ponen la cantidad de detergente a ojo? Además, ni siquiera en el caso de las cápsulas, se usan adecuadamente, ya que habría que introducir 2 en el caso de que estuviésemos introduciendo más de 6 kilos de ropa. ¿Lo sabías? La cantidad de detergente a usar depende de muchos factores, no solo de la cantidad de ropa, como por ejemplo, el grado de suciedad de la ropa.

Las lavadoras con dosificación automática permiten determinar la carga real de la lavadora y de acuerdo a ello dosificar automáticamente la cantidad real necesaria de detergente. También permiten determinar el grado de suciedad de la ropa de acuerdo a la cantidad de agua turbia y adaptar el lavado acorde a ello.

Además, a lavadora nos avisará de cuando haya que rellenar de nuevo. Se estima aproximadamente, aunque depende del modelo del mercado, que puede durar una media de 20 lavados hasta que tengas que volver a echar, por lo que puedas despreocuparte en gran medida de esta labor.

Por último, si necesitas hacer un lavado específico que requiere otro tipo de productos, estas lavadoras también te permiten hacerlo sin necesidad de vaciar los depósitos. Solo selecciona el programa que deseas y realiza tu lavado.

Para tener una idea un poco más ajustada a cómo funcionan estas lavadoras, te dejamos un vídeo-resumen de BOSCH.

Lavadoras Bosch y Balay con autodosificación

En Electrodomésticos Núñez, trabajamos con las mejores marcas en electrodomésticos y conocemos las más TOP del mercado, que en el caso de las lavadoras con autodosificador con Bosch.

Cajetín de lavadora inteligente de Balay
Lavadora i-dos de BOSCH con autodosificador

Infórmate sobre estas lavadoras y descubre cuál es aquella que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar. En Electrodomésticos Núñez te ayudaremos a elegir la opción ideal y te ayudamos para que la tengas en casa cuanto antes.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.