/ by /   Kitchen Design / 0 comments

Personaliza tu cocina al máximo con SMART de Creo Kitchens

En Cocinas Nuñez solo trabajamos con las mejores marcas, y por eso hoy nos parece fundamental hablarte de uno de las opciones de cocina de CREO Kitchens más interesantes si lo que quieres es una cocina súper personalizada que cubra todas tus necesidades.

El concepto de SMART es crear un espacio hiperpersonalizado que es único. Más allá de los estándares actuales, SMART supera la idea de «modelo de cocina» haciendo que cada cocina sea única e innovadora. Smart viene con puertas enmarcadas de 18 mm de grosor, al igual que las puertas lisas del modelo Tablet, para tener dos modelos que son completamente transversales y se pueden combinar entre sí. Nueva y distinta cada vez, así es Smart, una cocina para pensar libremente según tu propio estilo y necesidades.

Una combinación SMART de Creo Kitchens, ¿qué te parece?

Una de nuestras combinaciones favoritas de SMART es sin duda la que se puede realizar en color blanco mate con tirador, estilo escandinavo, ¡una preciosidad!

Las ventajas de apostar por Creo Kitchens

En Cocinas Núñez apostamos por la calidad de Creo Kitchens porque tienen muchas ventajas. por ejemplo, CREO Kitchens siempre pone las exigencias de sus clientes en primer plano, dedicando gran atención a la investigación y la innovación, ofreciendo lo que nadie más ofrece en el mercado en cuanto a calidad, diseño y posibilidades. La marca también cuenta con una división de producción dedicada a la personalización que responde a las necesidades de los clientes más exigentes.

Pero no solo sus modelos de cocinas cuentan con los mejores diseños, sino también con acabados de vanguardia, como por ejemplo, el canteado láser que extiende a todo tipo de públicos.

Además, su atención al detalle es extraordinaria, lo que hace que sus cocinas también lo sean. Por ejemplo, los mecanismos Blum de sus muebles hacen que la apertura y el cierre de los muebles se convierten en una experiencia que aumenta el confort del movimiento en la cocina. Los accesorios Blum convencen por el funcionamiento impecable, el diseño apreciado y la larga duración gracias a sus puertas abatibles con apertura facilitada, movimiento suave para cajones y cestos y muchas otras soluciones.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.