/ by /   Sin categoría / 0 comments

¡Llegó el calor! Pasa el verano fresquito en casa sin obras ni molestias con los ForceClima de Cecotec

El calor está llegando y cada día aprieta más dejando noches en vela y tardes asfixiantes en casa. Por eso, ¡es hora de poner una solución! Si no quieres o no puedes instalar un aire acondicionado de obra en tu casa, hay más soluciones más allá de un simple ventilador, como por ejemplo los aires acondicionados de Cecotec ForceClima.

Los Cecotec ForceClima son aparatos de aire acondicionado portátiles muy potentes pero sin necesidad de instalaciones ni incomodidades. ¿Conoces las ventajas de este tipo de aparatos?

Cecotec ForceClima 9250

Ventajas de los aires acondicionados portátiles

Los aparatos de aire acondicionado portátiles son muy cómodos sobre todo porque no es necesario instalarlos ni hacer obra para que funcionen y refresquen las habitaciones de tu hogar. Por supuesto, tienen mucha potencia y consiguen su objetivo, pero de forma más sencilla y económica.

Otra ventaja que tienen este tipo de aires acondicionados es que pueden transportarse por todas las habitaciones de la casa, según las necesidades de cada hogar. Además, este tipo de aparatos suelen servir tanto para verano como para invierno, ya que también cuenta con opción de calor.

Este tipo de aparatos se recomiendan sobre todo en situaciones en las que no podamos o queramos instalar uno convencional como por ejemplo, cuando estamos de alquiler, en segundas residencias o cuando la comunidad de vecinos no nos deja colocar uno con unidad de exterior. ¿Es tu caso?

Estos aparatos funcionan de una forma muy sencilla, se encargan de sacar el aire caliente de la habitación sustituyéndolo por aire fresco. Para ello, estos aparatos vienen con un tubo desmontable que debe colocarse en una ventana o un agujero en la pared para la salida de aire caliente. Además, disponen de un depósito de agua condensada que debe vaciarse de vez en cuando.

Cecotec ForceClima 9050 y 9250

La marca Cecotec, con la que trabajamos con confianza en Cociñas Nuñez por su calidad y sus prestaciones tiene dos modelos de aire acondicionado portátil muy interesantes que puedes encontrar en nuestra tiendas.
El primero es el ForceClima 9250 que es una aire acondicionado frío-calor portátil y potente cin función 4 en 1, ya que posee funciones tanto de refrigeración, como de ventilación, deshumidificación y calefacción. Tiene pantalla digital y temporizador de hasta 24 hora con mando a distancia. Este aire acondicionado se recomienda para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

El segundo modelo 9050, es algo más económico, pero también cumple muy bien sus funciones también perfecto para habitaciones de hasta 25 metros. Se trata de un 3 en 1 portátil con refrigeración, ventilación y deshumidificación. También cuenta con pantalla, temporizador 24 horas y mando a distancia.

Cecotec ForceClima 9050


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.