/ by /   Sin categoría / 0 comments

Conoce las cocinas con diseño Jey Feel de Creo Kitchens

Jey Feel es un modelo de cocina moderna de CREO Kitchens con un toque urbano-chic. Es uno de los modelos más demandados actualmente por su gran diseño y estética. Desde Cocinas Nuñez te contamos todas las características de este modelo de cocina tan innovador.

Características del modelo de cocina Jey Feel

La estructura fundamental de este modelo de cocina es tradicional pero los accesorios con estilo la hacen original, moderna y actual dando un resultado elegante y funcional.

Ideal para conceptos de cocina abiertos

Es un modelo que si se desea, facilita la apertura de la cocina al salón, y que combinado con una iluminación adecuada, consigue resultados impecables gracias a su diseño y detalles.

Por ejemplo, las puertas cuentan con uñeros, es decir, un tipo de tirador que está incorporado en la puerta y que conforma todo el ancho de esta. Estéticamente son puertas sin tiradores tradicionales, creando una cocina de líneas sencillas y modernas. La gran ventaja de la ausencia de tiradores, aparte de la comodidad, también es la estética, ya que hace que tu cocina sea muy actual y sobre todo atemporal.

Estructura

Este tipo de cocina cuenta con armarios altos y bajos, dejando espacios vacíos. Este equilibrio entre espacios sólidos y vacíos aporta ligereza y refinamiento al espacio.

Cuenta con un diseño dinámico debido a las diferentes alturas de los muebles de la pared y la alternativa de los espacios abiertos, que dan un toque de alta tecnología al ambiente. Esta composición conectada a lo vivo, sin fisuras, proporciona una cocina fácil y cómoda de utilizar. Los armarios de pared en este tipo de cocinas Jey Feel aportan un gran espacio de almacenamiento.

Colores

Los colores disponibles para este modelo la hacen una cocina elegante y atrevida. Existe la posibilidad de tonos neutros que la hacen moderna, o si no la quieres tan atrevida, el blanco mate es una buena opción también. 

Ejemplo de cocina con diseño Jey Feel

Desde Cocina Nuñez te traemos esta cocina con un espectacular diseño Jey Feel que hemos montado nosotros mismos.

Aparte de la gran estética que tiene la cocina, también es muy funcional. Lo que más destaca es:

  • La encimera del fregadero en Silestone Blanco Zeus, una apuesta segura para la decoración de cualquier espacio. 
  • La encimera de la península es la Irati de Coverlam.
  • Los electrodomésticos con los que cuenta esta cocina son de la marca Balay España. El microondas pertenece a la Serie Cristal en gris y tanto el frigorífico como el congelador son de acero inoxidable.
  • La iluminación de esta cocina es muy especial gracias a las luces bajo los muebles.

¿Te gusta? En Cocinas Nuñez podemos diseñarte una cocina totalmente personalizada para ti. Ponte en contacto con nosotros para informarte sin compromiso llamándonos al 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.