/ by /   Accessories / 0 comments

Descubre las mejores máquinas de afeitar Braun multifuncionales

Llevar barba está de moda pero muchas personas prefieren tener un rostro con un buen afeitado o una barba arreglada. Para ello la búsqueda de una afeitadora eléctrica puede ser algo difícil por la gran cantidad que existen en el mercado. Desde Electrodomésticos Nuñes te traemos las mejores máquinas de afeitar multifunciones Braun para que las conozcas y elijas la que mejor se adapte a ti.

Las afeitadoras Braun son máquinas de afeitar que están fabricadas para rasurar el vello facial aportando la máxima calidad. Estas máquinas cuentan con una tecnología diseñada para evitar los cortes y la irritación de la piel, por lo que ofrece un mayor cuidado a tu piel. Además, Braun cuenta con una serie MGK multifuncional, para el cabello de todo el cuerpo, de la cabeza a los pies.

Por esta razón, la mejor opción de máquinas de afeitar en el mercado son las de Braun, son máquinas con una alta relación calidad-precio, además de que son eficaces y duraderas. 

Los 3 mejores modelos que se pueden adaptar a ti son:

Braun MGK3220 6 en 1

Braun MGK3220 es afeitadora todo en uno, con una autonomía sin cable de 50 min y es totalmente recargable. Cuenta con un rendimiento de corte en seco y mojado.

Este kit Braun incluye:

  • 1 corta barbas y de cabello
  • 1 recortadora Nariz y Orejas
  • 4 peines
  • 1 cargador SmartPlug 

Gracias a los diferentes peines para barbas largas y cortas puedes conseguir diferentes estilos de peinados y mantener cualquier tipo de barba según la longitud del vello de esta.

Al igual que podrás cortarte el pelo a la longitud exacta que desees con los dos peines ajustables de doble funcionalidad. 

Al ser una máquina multifuncional puedes eliminar con ella también el vello no deseado en la nariz y orejas o perfilar contornos precisos con el perfilador.También podrás llegar a zonas difíciles con el recortador de pequeños detalles 

Braun MGK5060 8 en 1

El kit de afeitado Braun MGK5060 es lo último para el recorte de pelo tanto para el rostro como para la cabeza. Gracias a todos sus accesorias podrás realizar 8 tipos de recortes. Este set trae de regalo la Gillette Fusion5 ProGlide.

La Braun MGK5060 cuenta con un indicador de carga LED que avisa cuando la batería de esta está baja. Gracias a esta maquina podrás afeitarte y perfilarte la barba, cortarte el pelo de la cabeza a tu estilo propio con los peinas con 13 ajustes de longitud y con doble funcionalidad. Podrás recortarte también el pelo de la nariz y de las orejas con efectividad y sin tirones.

Es una máquina completamente lavable, simplemente con agua para una limpieza fácil y segura. Cuenta con unas cuchillas afiladas y duraderas de acero inoxidable para cabellos largos y gruesos, con una precisión de alto rendimiento y conseguir así cualquier estilo. 

La gran característica de esta máquina es que se adapta automáticamente a cualquier voltaje entre 100V y 240V.

Braun MGK3921 6 en 1

El kit de Braun MGK3921 cuenta con una recortadora de barba, cortapelos y recortador del vello de nariz y orejas. Es una máquina recargable, con una autonomía sin cable de 40 min permitiéndote una máxima flexibilidad de uso.

La gran diferencia de este kit con la MGK3220 es que no cuenta con el rendimiento de corte en seco y mojado, por lo que si buscas las mismas características que esta MGK pero sin este rendimiento, esta máquina Braun es perfecta para ti.

Hazte con la tuya en Electrodomésticos Nuñez, contamos con cada una de estas afeitadoras. Ponte en contacto con nosotros para informarte sin compromiso llamándonos al 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.