/ by /   Sin categoría / 0 comments

Conoce todas las características y ventajas de los frigoríficos side by side de Samsung

Si estás buscando un frigorífico de un tamaño grande y con varias puertas, la mejor opción son los frigoríficos de estilo americano que propone Samsung de su nueva gama Side by Side. Desde Electrodomésticos Nuñez te contamos las características y ventajas de contar con un frigorífico side by side de Samsung.

Estos frigoríficos permiten disfrutar de un espacio muy amplio de refrigeración y una gran capacidad de almacenaje contando a la vez con un diseño limpio y minimalista siempre con la garantía de Samsung, líderes en el mercado de frigoríficos side by side y americanos. Este tipo de neveras de Samsung ofrecen una alta tecnología y funciones de ayuda al consumidor.

Características de un frigorífico side by side

Los frigoríficos side by side están compuestos por dos puertas y se caracterizan principalmente por su gran tamaño y volumen. Además, estéticamente en el hogar no ocupa espacio extra, ya que se suelen integrar muy bien en el espacio.

Es ideal para almacenar grandes cantidades de alimentos. Si quieres una nevera donde no te tengas que preocupar por el espacio, un frigorífico side by side es perfecto para ti. 

Los frigoríficos side by side de Samsung ofrecen un espacio de mayor refrigeración ya que tienen hasta 356 litros de capacidad. Además, no hay ningún problema por sus grandes dimensiones, ya que logran optimizar los niveles de temperatura y humedad gracias a los evaporadores independientes con los que cuenta. 

Ventajas que ofrecen los frigoríficos side by side de Samsung

Los frigoríficos side by side de Samsung al contar con grandes funcionalidades y tecnologías, ofrecen numerosas ventajas.

Máxima flexibilidad

Los frigoríficos de Samsung ofrecen una gran flexibilidad en el caso de que necesites más espacio. Podrás hacer del congelador parte de la nevera, de forma que convertirás tu congelador en nevera haciendo esta más grande.

Refrigeración individual e independiente

Los frigoríficos de Samsung ofrecen una alta tecnología. Cuentan con un sistema llamado Twing Cooling Plus, en el que la nevera y el congelador cuentan cada uno con su refrigeración para evitar que los olores de la nevera se mezclen con los del congelador.

Sistema No Frost, mayor cuidado y espacio

Gracias a que estos frigoríficos están equipados con el sistema No Frost, protegen y cuidan el interior de estos. Este tipo de neveras tienen una gran capacidad de almacenaje,  por lo que necesitan de un sistema que ofrezca una mayor seguridad y mejor conservación de los alimentos. 

Tecnología SpaceMax

Este tipo de frigoríficos Samsung cuentan con tecnología SpaceMax, es decir, el diseño de sus paredes es delgado para que la capacidad interna sea mayor sin afectar a las dimensiones externas ni al funcionamiento de la refrigeración.

Nivel sonoro bajo

Una gran ventaja que caracteriza a los frigoríficos side by side de Samsung es que este tipo de neveras no emiten ruidos molestos ni sonidos extraños. Se conocen como uno de los frigoríficos más silenciosos del mercado. 

Si deseas un frigorífico side by side de Samsung en Electrodomésticos Nuñez te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros para informarte sin compromiso llamándonos al 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.