/ by /   Kitchen Design, Sin categoría / 0 comments

Iluminación para tu cocina: los sistemas de Creo Kitchens que la hacen única

Se suele decir que en los detalles de algo está la diferencia, y como no podía ser de otra forma, ocurre lo mismo a la hora de diseñar tu cocina. Los accesorios, los sistemas de decoración o las luces y dispositivos eléctricos son fundamentales para adaptar tu nueva cocina a tus necesidades y gustos. Por ello, hoy te hablamos de algunos de ellos que tendrás que tener en cuenta sí o sí en la reforma o construcción de tu cocina.

Luces y dispositivos eléctricos para tu cocina

Las luces con óptica inclinada permiten la emisión de una luz difusa y homogénea sobre la superficie de trabajo perfecta para cocinar cómodamente. Se instala fácilmente, incluso en zonas susceptibles a ser salpicadas ya que cuentan con protección para que no se dañen en ningún momento.

Las luces bajo los muebles mejoran la visión de la superficie de trabajo

Por supuesto, para cocinas de última generación, Creo Kitchens también pone a disposición de sus clientes luces para el interior de los muebles y cajones, que permite una visión perfecta en cualquier momento. Por ejemplo, su sistema KITON es un perfil de aluminio lineal que emite luz tanto hacia el interior como hacia el exterior.

Iluminación dentro de tus muebles de cocina

Por supuesto, en Creo Kitchens encontramos una solución para cada necesidad y por ello es muy interesante también el sistema SUNRISE es un foco empotrable de aluminio con policarbonato
difusor. Disponible en tres acabados, se puede utilizar debajo de tus armarios y muebles, donde se puede instalar empotrada.

Otro sistema de iluminación ideal para instalar bajo tus armarios es el WING, muy fácil de instalar gracias a sus clips de sujeción invisibles. El escudo frontal integrado hace que la luz indirecta sea agradable y no invasiva en la cocina-salón, pero al mismo tiempo eficiente y bien dirigido sobre la superficie de trabajo.
Tiene un botón táctil integrado a la derecha le permite encender y apagar la luz, ajusta su intensidad, y cambia su tono de blanco cálido 3000K a blanco natural 4000K.

El sistema WING tiene un botón táctil y adapta la intensidad de la luz a tus necesidades

Por otro lado, encontramos la conocida como luz invisible que sirve tanto para el interior de armarios o alacenas como para debajo de armarios. FLUX 9 consiste en una tira de luz que va empotrada en los estantes. Gracias al ángulo, esta tira es invisible pero dirige la luz en el área que tenga debajo. El perfil de policarbonato opal y negro, con su diseño elegante y sencillo, si integra perfectamente en cualquier panel. Estas luces se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical.

Por último, el sistema SPOT 3328 es un spot LED empotrable compacto y muy fino disponible en gris orión o blanco. Es perfecto en el interior de muebles altos, columnas y estanterías. El LED bicolor 3000-4000K hace posible elegir la iluminación preferida que mejor se adapte al acabado del mueble.

El sistema 3328 de Creo Kitchens es sutil y elegante

Luces decorativas para tu cocina

Las luces en tu cocina tienen un objetivo tanto funcional como decorativo. En este sentido, es más que interesante la STRIP REEL, que es una línea de placas de circuito impreso flexibles adecuadas para
iluminación decorativa. ¡Queda precioso!

Además, la Strip Reel se puede elegir con luces frías o cálidas, para que te ayuden a crear el ambiente exacto que estás buscando para tu nueva cocina, ¡quedan genial!

Strip Reel es ideal para una iluminación decorativa en tu cocina

Si quieres ver todos los sistemas de iluminación y accesorios de Creo Kitchens para ver sus características, puedes visitar el catálogo de Creo Kitchens haciendo clic en este enlace. Por supuesto, en Cocinas Núñez estaremos encantados de ayudarte a diseñar tu cocina, pasarte presupuesto sin compromiso o aclarar todas tus dudas antes de empezar tu proyecto. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales o a través de nuestra página de contacto.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.