/ by /   Accessories / 0 comments

Sartenes Monix Mineral, las sartenes españolas TOP en el mercado

Una de las firmas sartenes más populares de nuestros país es Monix, ¿la conoces? Es una marca española con más de 60 años de historia que avalan la calidad en innovación de todos sus productos. Además, es una de las opciones más interesantes en cuanto a su relación calidad-precio. Hoy te hablamos de una de sus gamas más destacadas, la gama mineral de Monix, que es sin duda una de las más TOP de la marca.

Monix siempre se ha caracterizado por querer hacer las cosas de manera diferente, y por eso este modelo Mineral es totalmente distinto a lo que podemos encontrar en otras marcas. Tanto sus acabados, como sus tecnologías, son diferentes. En este vídeo te dejamos las impresiones del conocido chef Martín Berasategui sobre ellas:

Para fabricar la mejor sartén, Monix ha combinado los mejores materiales en cada parte de su estructura para alcanzar un equilibrio óptimo. El cuerpo de las sarteles MINERAL de Monix, está fabricado en una fundición de aluminio indeformable, resistente ligero. Por este motivo, estas sartenes son muy muy ligeras y fáciles de manejar.

Los mangos de esta gama están hechos en acero inoxidable que se unen a la sartén de forma sólida para garantizar su resistencia. Con esto, se garantizan sartenes muy duraderas y cómodas. Por último, también hay que comentar que son sartenes muy estéticas con un acabado tipo pieda muy bonito y duradero. Nunca te aburrirás de tus sartenes minerales de Monix.

Sartenes Monix Mineral: Las sartenes más versátiles

Estas sartenes se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, puesto que son compatibles con fuego, vitrocerámicas e incluso cocinas de inducción. Además, se pueden usar incluso en el horno hasta 220 grados, ¿no te parece increíble? Es ideal para pasteles, gratinados, asados y todo lo que necesite un golpe de horno sin tener que cambiar de recipiente, ¿no te parece súper útil?

Sartenes resistentes y súper antiadherentes

Para asegurar este importante aspecto, Monix ha desarrollado para este modelo Mineral una superficie antiadherente que ha denominado Quantanium. Esta superficie, por supuesto, está desarrollada sin compuestos tóxicos y está libre de PFOAS. Además de tener una de las mejores antiadherencias del mercado, Monix recubre sus sartenes con Titanio, para garantizar su durabilidad frente a altas temperaturas, utensilios de metal o cualquier otra circunstancia sin que se deteriore.

Una gran ventaja añadida de su gran antiadherencia es su facilidad de lavado. Las sartenes Mineral de Monix son aptas para su uso intensivo en lavavajillas. Sin embargo, rara vez lo utilizaremos porque para limpiarlas es tan sencillo como ponerlas bajo el grifo un par de segundos y pasarles una servilleta. Nada se pega en estas sartenes, por lo que con un pequeño chorro de agua, quedarán impecables.

Descubre la gama Mineral de Monix en nuestra tienda de Electrodoméstico, pequeño electrodoméstico y accesorios de cocina en Sanlúcar de Barrameda. Si quieres información o preguntar cualquier duda, puedes llamarnos por teléfono o escribirnos por email. Tienes toda la información de contacto aquí.


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


Warning: Array to string conversion in /home/cocinasnunez/public_html/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 706
Array

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.