/ by /   Sin categoría / 0 comments

Renueva tu cocina con un concepto moderno: Jey Feel de Creo Kitchens

¿Estás pensando en hacer reforma en tu cocina? ¿Tu cocina nueva necesita muebles y electrodomésticos? ¡Perfecto! Has llegado al sitio ideal para inspirarte. Hoy vamos a enseñarte algunas posibilidades del modelo Jey Feel de CREO Kitchens, una de las mejores empresas de cocinas a nivel europeo por sus diseños y calidad inigualable.

Para conocer a fondo el modelo Jey Feel, puedes visitar esta entrada donde te contamos todos los pormenores de este modelo en cuanto a sus características, ventajas y demás.

Jey Feel ofrece casi infinitas posibilidades en cuanto a colores, distribución y almacenamiento. Puedes ver algunas de ellas en la web. Te animamos a echar un vistazo y llamarnos para que podamos realizar tu proyecto personalizado y completamente adecuado a tus necesidades y gustos.

Otra opción posible con la cocina Jey Feel de CREO Kitchens
También en color madera y combinaciones de colores adecuados a tus gustos y necesidades

Proyectos Jey Feel con Cocinas Núñez

Esta cocina nueva pertenece al modelo Jey Feel de CREO Kitchens en color blanco con península. Posee mucho almacenamiento y muy cómodo gracias a las columnas con cestos extraíbles. Los electrodomésticos son de la gama Bosch y el frigorífico Side By Side, ¡una cocina funcional y súper bonita! ¿Qué te parece?

Otra cocina con el diseño Jey Feel que llevamos a cabo hace no mucho tiempo es ésta, con distribución diferente e isla en vez de península. También en blanco, es un diseño muy especial por la iluminación cuidada que lleva.

En Cocinas Núñez trabajamos con diferentes modelos de cocinas para todos los gustos, desde los más modernos a los más clásicos. Pregunta o pide presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de hacer realidad la cocina de tus sueños, puedes contactar en el 647 497 487 o enviándonos un email a info@electrodomesticosnunez.es ¡También puedes seguirnos en redes sociales!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.