/ by /   Accessories / 0 comments

Las batidoras de vaso son las reinas del verano, ¡descubre la gama de Braun!

En verano apetece comer cosas más fresquitas, como gazpachos y salmorejos, cremas frías, batidos helados, etc. ¿Y qué tienen en común todas estas elaboraciones? Pues que se hacen con una batidora. Por ello, hoy te vamos a presentar la gama Braun con los modelos más interesantes de batidoras de vaso potentes y bonitas para que la disfrutes cocinando.

Una batidora de vaso es un pequeño electrodoméstico fundamental en la cocina tanto para triturar, batir, mezclar, suavizar e incluso picar los diferentes ingredientes de nuestros platos y bebidas favoritas. En Electrodomésticos Nuñez, conocemos bien este tipo de aparatos y por ello hoy te vamos a recomendar nuestros favoritos de la gama de Braun.

Batidoras de vaso Braun Tribute Collection JB3060BK y JB3060WHS

Esta batidora de vaso está disponible en dos colores: blanco y negro. Se trata de una batidora muy potente (si te lo preguntas, sí, también pica hielo) cuya ventaja principal es su relación calidad-precio. Tiene varias funciones de velocidad y es muy sencilla de utilizar, sin complicaciones. Por último, el vaso es resistente a todas las temperaturas.

Su vaso tiene una exclusiva forma de triángulo que ayuda a que las mezclas se muevan mejor y consigan más suavidad con menos esfuerzo por eso es ideal para smoothies y batidos. Se trata de una batidora mucho más silenciosa de lo que has conocido hasta ahora, por ello te recomendamos que te pases por tienda para conocerla.

Destaca su función turbo, que proporciona explosiones cortas de máximo. Se trata de una licuadora de vaso perfecta tanto para sopas como para granizados, gracias su jarra termo resistente. Posee cinco velocidades y su potencia es de 800W.

Batidoras de vaso Powerblend JB3150BK y JB3150WHS

La Braun JB3150BK se trata de una de las batidoras de vaso más potentes del mercado a un precio imbatible que también la encuentras en blanco y en negro.

Batidora Powerblend Braun

Además de reunir todas las características básicas de todas las batidoras de vaso Braun como la tecnología Triaction (vaso triangular para un batido más rápido y suave), también cuenta con el sistema especial de cuchillas SmoothCrush, que tienen un posicionamiento más elevado de las cuchillas que permite una circulación ideal para un batido óptimo. Por supuesto, también cuenta con vaso de cristal y está diseñada para un funcionamiento silencioso y agradable.

También cabe destacar su gran capacidad de jarra (1.75 L), que la hace perfecta para toda la familia ¡Incluso los más glotones de la casa podrán repetir!

Todas las batidoras Braun de las que te hemos hablado hoy, pueden desmontarse completamente para lavar de forma rápida y fácil. La mayoría de las piezas (todas menos el motor) pueden introducirse en el lavavajillas, si lo deseas. ¡Todo son ventajas!

Si quieres comprar una batidora de vaso y necesitas el apoyo o consejo de un profesional experto, te animamos a que te pases por nuestra tienda de electrodomésticos en Sanlúcar de Barrameda. ¡Estamos deseando poder ayudarte!


Deja un comentario

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.*


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.